Popular channels

Parece que es taringa....

Parece que en TARINGA hoy estamos solos..... los comentarios son de nosotros nomas!
pa que vean que igual le hacemos el aguante....

k-lenton: Click (2006) TS by Marven
k-lenton: La llave Maestra/The Skeleton Ke...
k-lenton: Increible un cdkey de windows qu...
calito: Duelo loco en el Oeste
n03x: Duelo loco en el Oeste
usuario: Sonata Arctica - Discografía (19...
n03x: Regalo de niños judios a niños pal...
usuario: Arctic Monkeys - Lives & Demo...
carlitos318: Fotos varias de Bs As, tomada...
jeronimogb: BMW X5
jvran: Transformá tu Windows Pirata a Ori...
jeronimogb: Limos
jeronimogb: Pintadas (en ingles)
francius: un poco de tucuman
jeronimogb: Regalo de niños judios a niñ...
SAM42130: Bee Gees - Discografía Completa...
jeronimogb: Britney: otra que esta pa'tras...
vincent_vega: NOD32 v2.51.30 For WinNT/200...
jeronimogb: El cine me mintio otra vez!
jeronimogb: Tren para barcos
jeronimogb: Los varones argentinos dedican...
jeronimogb: Nerds en el estadio. jaja
jeronimogb: Una sola, pero vale la pena
DONIVAN: Queres saber cuanto debes de mult...
jeronimogb: Un día en la vida de Cameron...
jeronimogb: Bailando Por Un Sueño xD
jeronimogb: tomamos algo?
jeronimogb: tomamos algo?
jeronimogb: Fotos varias de Bs As, tomadas...
0
73
0
73Comments
      k-len

      Creado el: 12.08.2006 a las 14:38:17 hs.

      0
      Tikoo

      No cumple con el protocolo

      0
      JackSociopata

      t! no es foro 😄

      0
      wallyemc

      ehh??
      yo tb estoy

      0
      san5630

      Yo creo que este era el tipo de post que se posteaban por aquella epoca. Esa época que siempre leemos en comentarios como:

      "Taringa era la de antes!!"

      Seria esto? 🙄

      otra pregunta categoria expedientes x:
      EL dueño de este post ya era mod?

      0
      nataliaF

      es cierto que ya no comentan en los posts 😐 yo veo en otras paginas que para poder ver los links de descarga tenes que agradecer o dejar un comentario y me parecia pesadisimo pero despues de todo parece que esta bien xq al menos un gracias en los comentarios ves... 🙄

      0
      PEPERIN0

      AJAJAJAJAAJ

      0
      hesiodo

      empanadadesurubi: en que estabas pensando cuando se te ocurrió ponerte ese nick??
      Como diría el bambino "estamos en presencia de un loco!!"

      0
      chrisman13

      parece que es taringa(echo por k-len)

      borrado por: chrisman13 causa: no cumple con el protocolo

      😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      0
      Filprafa

      [quote]#61 - winme | 05.05.2008 16:39:34 dijo:

      dsp dicen q son los novatos los q hacen post pedorros

      x favor No se si hacen post pedorros, lo que es seguro es que no entienden las formas de Taringa. En tu mensaje personal ponés "Taringa no se ve, se siente". Te diría que lo pienses nuevamente, porque claramente todavía no entendiste cómo es esto

      0
      milanesa

      🆒

      0

      no cumple con el protocolo.... 😄

      0
      winme

      dsp dicen q son los novatos los q hacen post pedorros

      x favor 😟

      0
      Etcetera
      0
      Kiyohime

      hola

      0
      crishawk87

      😈

      0

      Y con todas las suspensiones por tiempo indefinido ni causa aparente es imposible comentar...

      0
      gap

      lease era la taringa zurda de cypher y k-lenton q ahora cambia de identidad no era mod

      😄 😄

      0
      lenoil85

      😯 😯 😯

      0
      Tequilamxpx

      jajajajajaja no me habia dado cuenta.... "mansa revivida" le pegaron al post 😄 😄 😄

      0
      natas86

      xq los mod pueden hacer post pedorros? 😕

      0

      Que es esto? 😯 😯

      CRAP?

      0
      Credulidad

      claro,
      post revivido :o
      ahora todo tiene sentido...

      0
      bebe1

      juira!!!

      este post no aporta nada!!!

      0
      san5630

      Marcelaflux revivio un post del 12/08/2006!!!
      Por eso quiza no se entienda mucho.

      It`s ALIVE!!

      0
      Tequilamxpx

      che yo he estado todo el dia....por cierto CRAP!

      0
      maxirn05

      que paso k-len?? 😄

      0

      post revivido 💀

      0
      gap

      che y quien es ese k-lenton?? 😄 😄

      0
      juanariel2008

      LARGEN EL PACOOOOOOOOOOOOOOO 😄 😄

      0

      si esto lo postea un novato lo borran a la mierda no?

      0
      Credulidad

      yo tampoco entiendo
      pero hola hola

      0
      Marcelaflux

      No entiendo... 😐

      0
      RodolfoGS

      somos un monton 😄

      0
      tango22

      Che, me voy a dormir un ratito y ya me arman bolnqui !!!! ???, tomanse un Rivotril
      (yo tengo si quieren) 😳

      0
      simpsonsadict68

      y yo manga de gays recalcitrantes? 😄 😄 😈

      0
      SAM42130

      SAM42130: Bee Gees - Discografía Completa... ?

      que es esto? no no puse eso?

      0
      juanboca

      2006-08-12 15:44:11
      nico987 dice:Aca yo, alto intracendente del orto!!!

      juajajaj me sumo a tu comentariooo!!!

      0
      kornofobico

      Sera por que todos ustedes cagaron Taringa y ya no es como antes y a los que
      estabamos ya no nos importa? 🙄

      0
      ventosa

      te doy 10 nada mas porque estoy aburrido

      0
      Burro

      no, si mas tarados no pueden ser...........
      no entienden y encima contestan, tas al pedo, mada a que se mate a alguien que valga
      la pena, si queres tengo alguien para recomendarte
      no dije labura, dije la burra
      cachai?

      0
      pataditas

      Actualizate

      Rulo: Easy Star All-Stars - Radiodread (20...
      carlitos318: Como armo EE UU a Israel (par...
      fresada2: Cazador Nº62 + poster
      Burro: No se enoje si no le gusta..
      fergnr: Banda de slash exguners
      viento4: Easy Star All-Stars - Radiodread ...
      fresada2: Tanques, buques y aviones de la ...
      pajarillo: Increible reproductor de dvd pa...
      elfhter: Crea tu propio taringa
      juanpi: Un monstro del pool
      capitanperico: La argentinidad al palo
      soso: Entrevista al "Chacal" [Ex...
      bronson: Pocos intelectuales se enfrentan ...
      carlin2: Elisha Cuthbert
      jg_e3w: The Girl Next Door (2004)
      jg_e3w: No se enoje si no le gusta..
      SebadDvoto: Turf [Discografía Completa]
      macuchi: Accidentes Graciosos
      bronson: Como armo EE UU a Israel (para le...
      bronson: Como armo EE UU a Israel (para le...
      ricardojtapia: Entrevista al "Chacal&...
      macuchi: Fotos varias de Bs As, tomadas po...
      tito2000: Parece que es taringa....
      pochoclin: La argentinidad al palo
      pochoclin: La argentinidad al palo
      pochoclin: La argentinidad al palo
      luisrebolledo: Cafres & Megadeth - PEP...
      Rulo: Easy Star All-Stars - Radiodread (20...
      fedes79: Easy Star All-Stars - Radiodread ...

      😛

      0
      tito2000

      para empesar taba durmiendo ya ke mi vida transcurre al reverendo pedo.... asike
      burro MATATE!!!!!!!!!! 😈

      0
      modoxtenx

      oye man tu solo leeras lo que escribes no mas jajajajajajajaj

      0
      satan

      pke_filth:
      todos los post tienen fecha y hora al lado de la barra para dar puntos (te mato si le das
      puntos a esto)

      por otro lado no puedo creer que esto haya llegado hasta aca...

      0
      pke_filth

      🎈 🎈 🎈

      Al menos pone el horario en que fue eso.

      Yo paso pero leo nada mas.

      0
      Maureras

      por dios porke tengo ke dormir en la tarde para perderme de estos post, se puede
      hacer lo ke sea sin mods 😄

      0
      k-len

      ni los mod estan.... 😄 😄 😄 😄

      0
      mathew30

      😛 😢 😯

      0
      greenspirit

      mira que no laburo nunca, pero justo hoy sábado estoy laburando, acabo de pintar una
      puerta, voy a tener que ir a la manicura porque tengo las manos a la miseria 😯

      0