Check the new version here

Popular channels

Pareja gay dio a sus 10 damas vestidos de novia para su Boda



Cuando una pareja se casa espera y busca que su boda sea lo mejor posible, y eso incluye a sus damas de honor. Y es que cada vez se tiene más creatividad para hacer de estos eventos algo único.

A Deri Rogers de 28 años, y a Ben Wood de 25, una pareja gay, se les ocurrió vestir a sus 10 damas de honor con grandes vestidos blancos para que no faltaran las típicas fotografías con el vestido blanco.





Esta feliz pareja galesa se conoció en 2013 y se comprometió en enero de este año, sin embargo, al contar con demasiadas amigas no podían limitarse a tener sólo dos o tres damas de honor. Así que cada chica tuvo que elegir un vestido de novia para llevarlo a la ceremonia.




“Hemos tenido un montón de ideas para la boda, pero yo quería algo sorprendente. Al ser una boda gay no íbamos a tener un vestido increíble como en otras bodas. Cada boda necesita un vestido de novia ¿por qué no 10?”.

– Deri Rogers






“Todas las chicas tienen grandes personalidades, pero era una terrible competencia, desastre en los vestidos y las salidas; sin embargo todos nos veíamos fabulosos”.





El vestido de cada dama fue único y los compraron en tiendas en línea para la ceremonia. La pareja gastó 500 euros en cada vestido de novia, pues eran sin tirantes y con diamantes incrustados.




Las chicas se robaron la atención de todos.





0
0
0
0No comments yet