Check the new version here

Popular channels

Pasa lince, hoy es el día de fastidiar a calamardo + yapa



Hoy 15 de octubre es el día de fastidiar a Calamardo



Calamardo Tentaculos es el vecino de Patricio Estrella y Bob Pantalones Cuadrados Es amargado y de un carácter pesimista. Aunque está amargado, a veces suele comportarse de manera muy despreciable. Es sarcástico en sus comentarios, los cuales tratan de herir a Bob y/o Patricio. A pesar de que ellos dos lo tratan como a uno más de la pandilla



Fuera del trabajo, Calamardo Tentáculos es un artista contemporáneo que pinta retratos o esculturas de él mismo, los cuales adornan su casa. En sus ratos libres toca el clarinete, aunque de una forma pésima (aunado al poco entrenamiento que tiene) desde que, en el episodio Bubblestand, la burbuja gigante que hace Calamardo se lo lleva casi hasta la superficie del agua y explota, provocando su desafinación permanente. Pese a ello, es muy perseverante y sueña con llegar a convertirse en un gran concertista. Lamentablemente, también es un pésimo cantante.



No se sabe mucho de su padre, pero en el episodio Don Robot (Krab Borg), Bob esponja, tratando de probar que Don Cangrejo era un robot dice que los robots no lloran y lo llama para decirle que el padre de Calamardo jamás lo abrazaba; Cangrejo se va y Calamardo dice "¡Bob Esponja! ¡esto es ridículo! y para tu información, mi padre me quería mucho" lo que intuye tristemente que él ya falleció.



Se ve a su madre cuando el "Holandés Volador" (también llamado Holandés Errante) lo asusta, se transforma en su madre y dice: "¿Por qué no me has llamado?". Su cara es idéntica solo que con pelo de anciana.



Ahora, escenas de nuestro querido calamar












YAPA:



0No comments yet
      GIF
      New