Check the new version here

Popular channels

Pasá que te explico cómo Argentina puede ser potencia!

Para empezar, la sociedad debería fortalecer sus lazos con Dios, para lo cual creo que es importante que en cada Ministerio, el Ministro sea miembro de la Iglesia Católica, el cargo de Viceministro puede ser relegado a alguien que no pertenezca a la Iglesia. Por supuesto también debemos dejar atrás esa mugre comunista de la educación laica.


Siguiendo con el tópico en cuestión, creo que deberíamos destinar el 10% del PBI a la Iglesia y terminar con el curro ese del CONICET. Menos CONICET, más Iglesia. La ciencia es nihilista, fría, una viva expresión del materialismo, y esto se puede contrarrestar con la construcción masiva de hogares del Señor.


Ahora hablemos de una dicotomía que se ha hecho presente a lo largo de gran parte de nuestra historia:
¿Campo o industrialización? ¿Ser el granero del mundo o desarrollar una fuerte industria en nuestro territorio?
Ponderándolo bien, recordé que incontables veces operarios de fábricas han cortado rutas, de esto se infiere que la industria implica caos, la ruptura del orden. Por esto es que los cimientos del país serán fortísimos si el país es bien agropecuario y se anula todo vestigio de industria local.


Cierto es también que el trabajo arduo es uno de los pilares de cualquier civilización, por ende propongo que se aumente la jornada laboral de peones agrarios a 16 horas diarias, dándose así un gran estímulo al espíritu del trabajo. Cabe mencionar que se debería descontarles el 75% de su sueldo para el mantenimiento de tractores y demás maquinaria, aumentando así la productividad de nuestro suelo.

La marihuana hace estragos en la gente, abundantes son los casos de quienes tras darse un saque de cannabis arrementen con violencia contra ciudadanos al azar en la calle, todo con el ambicioso fin de obtener más dinero para satisfacer sus bajos instintos marihuaneros.
El virus violento que trae la marihuana necesita ser tomado por las astas, y creo saber cuál es la solución:
En las publicidades de cerveza nunca se verá un joven drogándose, por lo contrario, se aprecia una rozagante juventud que en ningún momento toca un "porro" y con fructíferas relaciones sociales. Así se concluye que para combatir la marihuana, hay que fomentar el consumo de alcohol desde edad escolar.


No podemos omitir la cuestión de inversiones, tampoco lo relacionado al transporte público, por ende comparto mi propuesta para mejorar ambas vertientes de interés del país.
A mayor desempleo, menos gente que viaja en el transporte. Un servicio ferroviario con menos uso conlleva que se necesite invertir menos dinero en él para mantenerlo en buen funcionamiento. Así se cumple con mayor facilidad el buen mantenimiento del transporte público, ahorrándose grandes sumas que se pueden usar para invertir en nuestra industria. He aquí la gran clave: debemos buscar el desempleo, despedir a mansalva a grandes cantidades de personal privado y público.



Otro factor, más sentimental, pero no por eso menos relevante, es que necesitamos tener un estado represor y autoritario, le daría a la vida ese toquecito romántico de antaño como bailar tango, usar galera, comer pizza cuadrada, etc.


Bueno, muchachos, acá tienen alguna de mis propuestas para ser una potencia. Gracias por pasar y dejen su opinión en los comentarios. ¡Salu2!
0
0
0
0
0No comments yet