Canales populares

Pasa que te muestro la cancha de Moron [Certificada]






Deportivo Moron














Deportivo Morón consiguió el ascenso a la B Nacional


El Gallito venció a Platense y se consagró campeón cuatro fechas antes del final.





Deportivo Morón volverá a jugar en la B Nacional. El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires venció a Platense por 2-1, en su estadio, y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, a cuatro fechas del final del torneo. El Gallito no jugaba en la segunda categoría del fútbol argentino desde la temporada 1999/2000.











El equipo de Walter Otta necesitaba este martes una victoria para concretar su ascenso y la consiguió sin demasiados problemas. Rodrigo Díaz y Javier Rossi anotaron a los 5 y 14 minutos del primer tiempo, respectivamente, y así Morón consiguió sacarle diez unidades a Atlanta, su principal perseguidor. Al Bohemio le quedan tres partidos porque en una de las cuatro últimas fechas tendrá que quedar libre. El descuento de Plantese llegó a los 41, por un tiro libre de Luis Quiroga.









La campaña del Gallo rozó la perfección. Tras perder los dos primeros partidos del campeonato ante Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires, el equipo comenzó una racha impresionante: de los siguientes 31 encuentros, apenas cayó con Atlanta en la jornada 22, sumando 17 victorias, 12 empates y esa única derrota.

La próxima temporada, Morón tendrá que jugar una B Nacional de 25 equipos, que podría ser a sólo una rueda y con seis descensos, por lo que tendrá un desafío muy grande, para no volver rápido a la tercera categoría del fútbol argentino.
















Deportivo Morón sigue festejando el triunfo más importante de su historia



La victoria ante San Lorenzo generó un nuevo hito en la vida del Gallo.










“Dale Morón, dale Morón, dale Morón, dale Morón”. El grito ensordecedor de esas ocho mil almas moronenses se entremezclaba con el que sale de las gargantas de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes que saltaban enloquecidos en el campo de juego de la cancha de Lanús, de cara a la tribuna que da al polideportivo copada por el rojo y blanco. La emoción se expresaba en esos rostros llenos de felicidad, que aún continúan festejando. La alegría continúa en el Oeste del Gran Buenos Aires por los ecos del sorprendente 1 a 0 frente a San Lorenzo. No sólo en las calles del Partido de Morón, sino también en las redes sociales, que fueron inundadas por mensajes de los hinchas.










El domingo le tocó a Leandro Guzmán ser el protagonista de la película. El que tuvo la cabeza fría y los pies calientes para inscribir su nombre en la historia de Morón. El que enganchó y dejó pagando a para luego clavar la pelota por encima del arquero Nicolás Navarro con un zurdazo. Para el delirio de esos Gallos que coparon la tribuna visitante de Lanús. “A veces se puede conseguir estos triunfos y por suerte se nos dio”, declaró el héroe del triunfo contra San Lorenzo. ¿Habrá caído ya en la cuenta de que hizo uno de los goles más trascendentales de la historia del Deportivo Morón?














+50
0
0
0No hay comentarios