Canales populares

Pasaje que homófobos gustaría que existiera para odiarlos



Según la Real Academia de la Lengua Española, la homofobia es la aversión hacia lo homosexualidad o las personas homosexuales y por desgracia, está mucho más extendida de lo que podrías llegar a pensar.

Un usuario ha publicado en el portal collegehumor un pasaje de la Biblia ficticio que todos los homófobos de este mundo desearían que existiera para poder condenar, sin reparo, la práctica que tanto les molesta, pero no que no es nada más que una expresión más de amor.

El pasaje homófobo que no encontrarás en la Biblia



Y temprano en la mañana volvió a entrar en el templo, y todo el pueblo vino a él; y se sentó, y les enseñó.

Y los escribas y fariseos le trajeron una mujer tomada en adulterio; y cuando la habían puesto en medio,

Le dicen, maestro, que esta mujer fue tomada en adulterio, en el mismo acto.

Ahora Moisés en la ley nos mandó, que tal debe ser apedreado: ¿pero qué dices tú?

Esto dijeron, tentando a él, que podría tener que acusarlo. Pero Jesús se agachó, y con su dedo escribió en el suelo, como si no los oyera.

Así que cuando ellos continuaron preguntándole, él se levantó y les dijo: “el que esté sin pecado entre vosotros, que lance la primera piedra”.

Y antes de que Jesús pudiera continuar predicando, vio entre la muchedumbre a dos hombres que se agarraban de las manos y no podía continuar.

“Qué enfermedad” Jesús dijo a la multitud. “No hagas eso aquí. Los niños lo podían ver“.

Jesús sacó su lengua y se estremeció para mostrar a la multitud lo aterrado que estaba.

“Que asco”, dijo el hijo de Dios.

-Pero señor -dijo uno de los hombres-, no predicabas ‘ no juzgues y no serás juzgado ‘.

Y Jesús dijo a los hombres: “No te estoy juzgando. Es sólo que no quiero que muestres tu estilo de vida en mi cara”.

“Lo que hagas en tu propio dormitorio es asunto tuyo, sólo mantenlo alejado de mí.” Con eso, el Señor hizo muecas de nuevo para mostrar a la multitud que éste no era de su agrado. Jesús amaba a las mujeres.

“Pero Señor”, dijo uno de los hombres. “si de hecho somos pecadores, ¿cómo diferimos de la mujer adúltera que acabas de perdonar?”

“Por lo menos lo ha hecho con alguien del género opuesto”, dijo Jesús. “¿Cómo es posible que dos hombres, funcione…” Entonces el Señor alzó la punta de dos de sus dedos intentando entender como podía funcionar, sin éxito.

Jesús, ahora imaginando el acto real se estremeció de nuevo. “enfermo“, dijo.

“¿Saben qué?”, dijo Jesús, “Ya no quiero ver estas cosas. De ahora en adelante, lo consideraré un pecado. Sigan pasando el rato con prostitutas, aprovéchense de la gente pobre y todo eso, pero si ves a dos hombres besándose, debes decirles que es un pecado”.

“Pero Señor”, dijo uno de los hombres. “¿Qué razón tienes tú para condenarnos?”

“¿Qué razón tengo?”, preguntó Jesús. “Soy el hijo de Dios. No necesito una razón para declarar que es un pecado”.

Y Jesús proclamaba a sus seguidores “que se sepa de aquí en adelante que la conducta gay no será tolerada a los ojos del Señor. No aceptarás el estilo de vida, o interactuarás con aquellos que la practican. Lo más importante, si alguno de ellos alguna vez te pide que les hornees un pastel de boda, tú debes negarte. Si les muestras alguna clase de tolerancia, arderás en el infierno junto a estos pecadores. No puedo ser más claro acerca de esto.

Los dos hombres empezaron a protestar, pero Jesús les dijo: “¿en serio? ¿vas a tratar de discutir conmigo? Soy literalmente Dios. “

Con eso, el Señor se dio vuelta a sus discípulos y les dijo: “vamos, chicos. Vayamos a Galilea y veamos el talento local”. Con eso, el Señor y sus seguidores se apartaron.

Así sería el pasaje que NO EXISTE en la Biblia



Las personas homófobas siguen buscando en las antiguas escrituras una justificación para su comportamiento y el poder que se han otorgado para señalar, discriminar y castigar aquellos que son diferentes a ellos, pero, por desgracia para ellos, no existe.

Si quieres aprender el significado de todas y cada una de las siglas del colectivo LGBTI para poder comprender con mayor facilidad toda su variedad, te dejamos con este vídeo que lo explica de la forma más breve posible.

¿De verdad crees que Jesus sería capa de decir una cosa así?


+1
0
0
0No hay comentarios