About Taringa!

Popular channels

Pasos para comenzar a ser un hombre

Sé respetuoso

Ya viene siendo hora de que aprendas a respetar a los demás sus creencias su cultura y su modo de ser, y si no te gusta su modo de ser aprender a conversar y resolver los problemas de frente.
Dejar de hablar tanto y comenzar a pensar más

Como si fueras un filósofo de la antigua Grecia, comienza a ponerte en el lugar de los demás a pensar en como es la vida de los demás, deja la palabrería y la preocupación sobre que piensan los demás de vos y empezá a ser vos mismo y prepararte para ser el mejor vos posible.
Dejar de actuar como un adolescente y convertirte en el hombre responsable que todos esperan que seas

Ya estuvo bien con sacudirse la nutria 10 años seguidos todos los días, empezá a estudiar empezá a trabajar empezá a cambiar para bien, cambia tu mentalidad cambian tus resultados.
Sé bueno
Empieza a actuar con firmeza y a pensar en lo que haces aprendé a ser solidario cuando lo logres comprenderás el verdadero significado de ser feliz.

Analiza

No creas todo lo que te quieran vender ni todo lo que te digan lee infórmate edúcate y después toma tus propias decisiones no dejes que los demás influyan en la persona que eres eso nunca acaba bien, nunca te declares como seguidor de nadie porque recuerda que cada cabeza es un mundo y no puedes comprender la de alguien si ni siquiera has comenzado a conocer la tuya
Aprendé a respetar a las personas mayoresTenles paciencia aprendé a tratarlos con respeto recordá que ellos crecieron en otras épocas ni parecidas a las de hoy en día, y que en algo de tiempo tu serás uno de ellos, pasá más tiempo con tus abuelos o con tus padres por mucho que creas que ya lo sabes todo nunca se aprende suficiente recordá que el sabio siempre está dispuesto a aprender hasta del peor de los tontos.
0No comments yet
      GIF