Canales populares

Patea a su esposo por roncar... Luego lo encuentra muerto



Esta historia es increíble, y un poco extraña: una mujer pateó a su novio fuera de la cama porque “roncaba mucho”; sin embargo, más tarde se dio cuenta que no eran ronquidos, sino que estaba muriendo. Lewis Little murió de un infarto mientras dormía, a sus 25 años.

Lisa Lee, su pareja, explicó que Little había sido diagnosticado un año antes con una rara condición cardiaca llamada “síndrome de Brugada”, la cual según los médicos es una enfermedad de “bajo riesgo”. La enfermedad causa un latido anormal del corazón.


Los médicos le habían asegurado que él podría vivir una vida larga y feliz; no obstante, su corazón se detuvo en medio de la noche y los sonidos de ronquidos que escuchó su esposa eran sus últimas exhalaciones, los estertores de muerte pasando por sus cuerdas vocales.

La mujer, madre de una niña, ha iniciado una petición para que la gente con esta rara condición cardiaca pueda tener un desfibrilador para reiniciar el corazón, lo que según ella, podría haber salvado la vida de su pareja.


Lisa, también de 25 años, dijo:

“Cuando estábamos en la cama pensé que estaba roncando, así que lo pateé fuera de la cama y le dije que se callara. Pero sentí que las sábanas estaban húmedas y supe que algo no estaba bien. Encendí las luces y vi que su cara estaba morada, no estaba respirando.

“Luego supe que el sonido de ronquidos era el aire dejando su cuerpo. Perder a Lewis nos ha destrozado a mí y a nuestro hijo Tyler”.


Little, quien trabajaba en una agencia, vivía una vida normal y activa y no se le había prescrito ningún medicamento por su condición de “bajo riesgo”. La pareja, originaria de Ashington, Northumberland, Inglaterra, tenían planes de casarse.

Lisa ahora se dice temerosa de que su hijo, Tyler, pueda tener esa enfermedad congénita.

“El síndrome es un asesino silencioso, quiero hacer consciencia y asegurarme de que se haga algo. Ha puesto todo en otra perspectiva, la vida es corta y siento que fui muy inocente al pensar que nunca pasaría algo así.

El problema puede ser genético pero también es posible que gente con esa condición nunca tenga síntomas. Esta enfermedad es una causa primordial de muertes jóvenes, el problema es que la gente parece saludable porque no hay síntomas visibles.







0No hay comentarios