Canales populares

Paulino Rodriguez, era mi unico heroe en este.....



Paulino Rodríguez tiene 39 años, es Licenciado en Ciencias Políticas pero se autodefine como “periodista de vocación”. Es desde 2009, conductor del programa radial “Antes que mañana” que se emite de lunes a viernes de 21 a 24 por Radio Continental. Tambien conduce un programa en canal 26 y recientemente es columnista de “La mirada despierta" que conduce Nelson Castro tambien por Radio Continental.

Paulino en lo personal era mi único héroe en este lio, su programa de Continental, antes que mañana es excelente desde mi criterio, uno podia estar todo el dia en un taper, y escucha su programa de 21:10 a 21:30, y no necesita mas para tener una idea completa de lo importante acontecido durante el dia, y con una marcado tinte federal. Dicho programa también se destaca por las entrevistas a los protagonistas del dia. Otro aspecto destacable del programa del Paulino es la seccion diarios, al rededor de las 23:20 hablan con las principales redecciones de los diarios y anticipan los titulares. Bueno El programa de Paulino para mi es un momento que espero durante el dia hace mas de 5 años.

a Paulino yo lo describía, como periodista equidistante, habla bien del gobierno cuando siente que tiene que hacerlo y le pega tambien cuando lo considera. El motivo del post no es comentarles el programa "Antes que Mañana" sino decirles que se me cayo un ídolo. Ayer cuando prendí la radio como todos los dias escuhe un voz diferente a la Nelson Castro y sus colaboradores, era la voz de Paulino haciendo de par-tener de del Doctor siniestro ese. La verdad no se si es temporal o llego para quedarse en ese espacio, pero me dolio en el alma, fue como ver al diego con la camiseta de brasil. Paulino no podes, Estaba con Victor Hugo y te fuiste por que ya pintabas como opositor, te banque, en estos años y te fuiste dirigiendo hacia la derecha y te banque. Te escuche peliarte con todos los K que entrevistaste y te banque. Pero sentarte al lado de Nelson Castro y reírte de sus chiste es demasiado. Te fuiste al carajo.
0
0
0
0No hay comentarios