Check the new version here

Popular channels

Pc Gamers Win,Borderlands 2 gratis en steam el fin de semana



Para todos aquellos que aún no lo hayan jugado (y tenéis delito), Borderlands 2 puede jugarse gratis sólo durante este fin de semana si lo descargamos desde Steam. Así, podréis disfrutar sin coste alguno de uno de los shooters más gamberros jamás creados. Además, puesto que Borderlands se disfruta siempre más con amigos, podréis uniros a ellos en Pandora por un coste total de 0 euros.

Si el juego os gusta, quizá deberíais comprarlo antes de que acabe el fin de semana, porque también hay una oferta de compra del 75% sobre su precio original, esto es puede adquirirse por sólo 5 euros. También hay oferta a la hora de comprar el Borderlands original y todos sus DLCs.

Y si ya queréis tirar la casa por la ventana, podéis desde ya reservar Borderlands: The Pre-Sequel, el último capítulo de la saga. Eso sí, este no estará disponible hasta el 17 de octubre y no tiene descuento, así que habrá que desembolsar 45 euros. Pero si te gustan los dos primeros Borderlands, puedes considerarlo un dinero bien invertido.
0
0
0
0No comments yet