Check the new version here

Popular channels

PC vs PS4, ¿Son tan importantes los gráficos?

¿ES TAN SIGNIFICATIVA LA DIFERENCIA?




No es ningún secreto que la nueva PS4 va a hacer desembolsarnos algo de dinero en el lanzamiento, hemos visto muchos analistas que situan el precio en unos $400 o $500.

Así que con este tipo de precios, algunos jugadores podrían preguntarse si no mereceria más la pena comprar un PC completo que una nueva consola. Comparando los dos puede ser bastante complejo, pero hemos hecho un poco de razonamiento en este artículo.

¿Qué tipo de ventajas tiene una PC? Bueno, lo primero de todo, es que en un PC se puede actualizar el hardware a tu agrado. Esto puede sonar un poco complicado para alguien que sólo quiere jugar, pero después de unos años los jugadores de PC suelen estar más agradecidos ya que ellos pueden poner en sus manos toda la nueva tecnología sin tener que comprar una máquina nueva. Basta con mirar a la actual generación de Pc: las personas que han comprado un PC nuevo en 2006 todavía pueden estar usando ese mismo ordenador y con sus tarjetas gráficas más recientes, mientras que todos los jugadores de consolas todavían están atascados con el hardware de la PS3, esperando impacientemente a que la PS4 salga para poder tener más potencia gráfica.

Luego, está la ventaja competitiva que ofrece el PC. Aún hoy en día, no hay nada como el control y la precisión de un ratón y el teclado, especialmente para los shooters en primera persona.

La PS3 sí apoyó el combo para juegos como Unreal Tournament 3, pero fue absolutamente desapercibido y nuestros controladores estándar no pueden ser reemplazados.

Por último, no nos olvidemos de la libertad que el PC le da al usuario y jugador. Cuando compramos una consola, eres una especie de esclavo de lo que la empresa te da. En un PC, cualquier un usuario puede pedir ayuda de un problema en particular y programar algo para arreglarlo. Esa ayuda puede venir en la forma de nuevos mods para el juego o correcciones del sistema para parchear los agujeros de los desarrolladores que dejaron atrás. Ah, y no olvidemos que un programa como el Steam puede ayudar a hacer que tu PC se parezca un poco más a una consola, si eres un principiante.

Entonces, ¿qué hace la PS4 que el PC no lo hace? Pues bien, en primer lugar. El “plug and play” experiencia ofrecida por las consolas de juego sigue siendo igual. Todo lo que se supone que funciona fuera de la caja y está especialmente diseñado para los juegos. Cuando surgen problemas técnicos en un PC, necesitas pasar tiempo a formatear, volver a instalar, parches, etc, mientras que lo peor que puede suceder con una consola Playstation es realmente tener que enviarlo de vuelta a Sony para recibir una nueva consola.

La PS4 además no cuenta con dejarte colgado como Windows lo puede hacer en el momento mas importante. La PS4 tendrá más de su parte justa de las funciones sociales y compartir, por lo que nuestros PCs parecen ser menos relevante en cada generación de consolas. Ahora tenemos una completa estación multimedia, así como con nuestra PS3, y no nos olvidemos del navegador web muy decente, que sólo va a mejorar con la PS4.

En conclusión, ambos equipos tienen sus objetivos y potenciales en cuanto a los juegos, por lo que la mejor inversión dependerá de tu personalidad como un usuario. La nueva PS4 será lo más parecido a un PC en términos de juegos de consola, por lo que podría ser el momento adecuado para dejar a un lado los PCs y simplemente pillarte un portátil barato para otros fines. La elección siempre dependerá de tí! No te olvides de echar un vistazo a los juegos exclusivos para cada uno. Y recuerda, tanto en PC y consolas se puede jugar casi ecualquier lugar.

Así pues. dicho esto eres tú quien debe saber cuales son tus necesidades y que es lo que necesitas.

CUALQUIER COMENTARIO QUE INCITE AL FOROBARDO SERA BORRADO, Y EL USUARIO BLOQUEADO


0
0
0
0No comments yet