About Taringa!

Popular channels

Pecados que Provoca la Minifalda (Apto)

En Londres, en 1965, Mary Quant escandalizó a las generaciones mayores al cortar una prenda femenina y dejar las piernas al descubierto.

¡La minifalda había nacido! Con el tiempo, el uso de éstas se volvió común; aunque todavía existen algunas limitantes, como en el caso de Aguascalientes, donde el mes pasado se anunció que está prohibido usar esta prenda para ir a misa.

En realidad, ¿cuál es el pecado de portarla? En cuestiones religiosas no entraremos, aunque para la colombiana Tatiana Moreno, del sitio IconaStyle, existen ciertos puntos que sí condenan a quien las usa, y que por tanto pueden ser ¡pecados mortales!

REGLA 1. "Lo primero y más importante es tener buenas piernas. Esto no quiere decir bronceadas, hoy en día incluso unas piernas blancas, como las de las modelos europeas, pueden lucir muy sexys. Al decir buenas me refiero a tonificadas, o firmes por lo menos. Sin marcas de venas, estrías o celulitis muy marcada".

REGLA 2. Sólo úsala si tienes la depilación perfecta. Antes de retirar el vello, no olvides la exfoliación.

REGLA 3. Aunque se dice que la moda no tiene edad, vestir una minifalda si. La experta asegura que después de los 35 años la mini cumple su ciclo de vida en el clóset, a menos que el cuerpo lo permita.

0No comments yet
      GIF