Popular channels

Pelea a muerte entre los últimos líderes argentinos.

¿Quién ganaría en una pelea a muerte entre los ultimos 6 presidentes de la Republica Argentina?




El escenario es el siguiente:
Los ultimos 6 presidentes democraticamente electos de la Argentina son encerrados por un alienigena, capaz de clonar humanos, en una jaula como las de WWE.






Tienen la consigna clara de matar al resto y debe quedar solo uno, el ultimo hombre en pie será el gobernador de una copia alienigena del país. Si no se matan entre sí, todos moriran y pasarán a hacer lo mismo con los presidentes de facto, por lo que sabiendo de la obligacion que tienen para con su pueblo, deciden pelear.
No hay armas, es a puño limpio.



Los luchadores:



En la primera esquina tenemos a...

Raúl Ricardo Alfonsín.



Con una presidencia desde el año 1983 al 1989, se presenta aquel que le hizo cara a los militares, Alfonsín.
Criado en una academia militar, posee entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, y un tamaño considerable. Es uno de los favoritos a ganar este combate, aunque los años no llegaron solos y en esta pelea, su peso y tamaño le van a traer una gran complicación.


En la siguiente esquina, tenemos al infame:

Carlos Saúl Menem..



Menem entraría al gobierno de la mano del peronismo en el año 1989, hasta el año 1999., luego de una adultez en puja constante y sin temor contra las autoridades militares que comandaron el país durante la revolucion libertadora. De tamaño promedio y descendientes árabes, dará una reñida pelea.


Siguiente tenemos a..

Fernando De la Rua.



Gobernando en un breve mandato desde el año 1999 hasta el 2001, luego de un pésimo gobierno y una amplia crísis, el presidente debió salir en helicoptero de la casa rosada. Criado en un líceo militar y luego estudiante de abogacía, creció en las filas de la UCR hasta llegar al gobierno. Nadie pone un peso por él en esta pelea.


Luego de esto, en la siguiente esquina vamos a ver a...

Eduardo Duhalde.



Presidente de Argentina entre los años 2002 y 2003 por la Ley de Acefalia luego que el anterior dejara su cargo. Abogado como el resto, subió al gobierno durante los años 70 para luego derivar en la presidencia de la nación.
De baja estatura pero con la fiereza de un tigre.


En el anteúltimo lugar tenemos a..

Nestor Kirchner



Iniciador de este nuevo proyecto Nac&Pop, Nestor subiria al gobierno en el año 2003, hasta el año 2007. Tercera generación de Alemanes, con un ojo virolo gracias a la tos convulsa, sufrió siempre bullying por sus compañeros y debió pasar una infancia dificil.
Con casi 1.90 metros de altura, se impone como otro de los posibles ganadores de este enfrentamiento, aunque su estrábico puede traerle problemas para ver en profundidad.


Finalmente, en la ultima esquina tenemos a...

Cristina Fernandez de Kirchner.



Estando en la casa rosada desde el 2007 y siendo este año su ultimo de mandato, Cristina Kirchner es la viuda de Nestor, Apodada "la loca" o "la bruja" por algunos, "la reina" por otros, la amás o la odias.
No sabemos si puede dar pelea fisica pero seguro que mentalmente a más de uno lo va a agotar.



Esos son todos los luchadores en este ring, la pelea debe comenzar. Entonces... ¿Quién crées que ganaría en una pelea a muerte, donde todo se vale? No importan sus mandatos ni su forma de gobernar, solo importará quien puede matar al resto y salir victorioso de esta pelea.
Compartan sus escenarios, como creen que se va a desenvolver la batalla, los argumentos a favor de cada uno de los luchadores.

¡Vos decidís!




Un besito, bebus!


0
1
0
1Comment