Check the new version here

Popular channels

Pelicula "dios no ha muerto" (god´s not dead) - Opinión.

Me gaste 1 hora y 52 minutos mirando la película "dios no esta muerto" (god´s not dead) y la verdad es que me dio pena por el director y la gente que le gusto!


En primer lugar es demasiado obvio que el objetivo de la película es plantear que todos los que no creen en "dios" o mejor dicho en el "dios" cristiano SON MALAS PERSONAS, ARROGANTES, PEDANTES, MALAS, etc...

Segundo: los argumentos creacionistas que plantea la película son irrisorios al igual que los demás argumentos que plantea. El profesor increíblemente defendía su postura de la peor manera, YO QUE NO SOY PROFESOR DE FILOSOFÍA PODRÍA HABER DEJADO EN EL SUELO LLORANDO A ESE ESTUDIANTE pero no, el profesor ante unos pobres argumento se quedo sin palabras... 

Tercero, la película plantea que TODOS LOS QUE NO CREEN EN DIOS SON INFELICES, QUE LES VA MAL EN LA VIDA Y LES PASAN COSAS TERRIBLES Y A LOS QUE LES VA BIEN ES PORQUE "EL DIABLO" LOS AYUDA PARA QUE NO CREAN EN "dios".

En conclusión: Si la película hubiera sido filmada para hacer propaganda del hinduismo o del islam podría haber sido igual, tomada como cierta por los creyentes de esas religiones y aun así seria una premisa FALSA. Simplemente NO SE PUEDE DEFENDER LA IDEA DE "dios" DESDE LA BIBLIA O DESDE CUALQUIER "LIBRO SAGRADO". Argumentos como "dios es creador pero a el no lo creo nadie" NO SON ARGUMENTOS, SON EXCUSAS PARA NO DECIR: LA VERDAD NO LO SE! Si a todo lo que no se "entiende" le vamos a seguir llamando "dios" este planeta no va a mejorar de manera significativa, La ciencia a demostrado que a miles de cosas a las cuales se les llamaban "dios" no eran "dios" sino que había una explicación.

La inexistencia de "dios" PUEDE SER DEMOSTRADA GRACIAS AL CIENTÍFICO QUE CREO "el casco de dios". Nada mas que decir!
0
0
0
0No comments yet