Check the new version here

Popular channels

Peliculas de terror: Profundo analisis

Sinceramente las peliculas de terror, ya no son como antes, ahora son todas iguales, con tripas y sangre saltando para todos lados, sin argumento,y siempre iguales: un grupo de adolecentes (compuesto por 2 o 3 minas que estan buenas, un boludo y un ponja o un negro) que se pone a acampar en un bosque del orto.



Otra es la tipica familia de mierda que compra una casa en el medio del bosque donde siempre hay una presencia sobrenatural o espíritu sanguinario manifestado en forma de pendejo forro.



Antes lo que daba miedo en las peliculas de terror era toda la trama completa y no pelotudeces
como algo que te aparece de repente o malas efectos.


Reglas Generales de las peliculas de terror:


1. Si escuchas un ruido raro, acercate, no lo dudes

2. Cualquier oportunidad que tengas de quedarte solo y de noche en algun lugar extraño y/o solitario, aprovechala!

3. Si te hablan de algun suceso paranormal que ocurrió en alguna casa, comprala de una!

4. Siempre levanta a la gente que hace dedo en la ruta, preferentemente en alguna interestatal desolada en un dia lluvioso con tormenta electrica aunque el tipo que haga dedo tenga un cartel colgado que diga "soy un psicópata".




5. Si te vas con un grupo de amigos a hacer algo muy inteligente como acampar en un bosque lleno de espíritus sanguinarios o psicópatas asegurate de no llevar nada para protegerte y de no ser el negro o ponja, porque sino fuiste.

6. Si te tocan el timbre a las 3 de la mañana, preguntás quién es y no te responde nadie, abrí.





7. Trata SIEMPRE de mudarte a una casa en la loma del orto en el medio de la nada y con bosquecito incluido.



8. Si te amenazan de muerte, quedate en tu casa solo, nada mejor para la protección personal

9. Si pasa algo raro afuera de tu casa y estas solo SIEMPRE ronda como un pelotudo por toda la casa poniendo cara de forro y NUNCA llames a la policia, SIEMPRE espera a que te corten la línea.

10. Si escuchas ruidos de noche o te levantás y esta toda la casa hecha mierda o con cosas tiradas, que mejor que sospechar que hay un ente paranormal en la casa y poner camaras o tomar otra decision pelotuda. NUNCA sospeches que pudo haber sido un chorro que te entró a desvalijar la casa.



11. Asegurate de tener un espejo en tu baño, sino no sirve.



12. Si visitas un hospital psiquiátrico, hacelo un día nublado o lloviznoso.



13. Cuando estas viajando y paras en algun lugar para dormir tiene que ser necesariamente en un hotel al costado de la ruta. El cartel de este hotel tiene que ser con letras en luces de neón y algunas de las letras tiene que titilar, sino no sirve.



14. Si sos mujer, para vivir sucesos sobrenaturales o para que te persiga un psicópata tenes que estar buena necesariamente y ser medio puta. Además tenes que estar con un flaco alto y rubio, sino no podés.



Sinceramente no se les cae una idea.










¿Cuanto tiempo perdiste viendo esta mierda?

0
0
0
0No comments yet