Popular channels

Pensabas votar a Macri? Pasa y te va a arrepentir








MACRI, EL POLITICO QUE AMA A LOS NIÑOS Y A LOS POBRES, Y QUIERE AYUDARLOS...







O NO ?





MAURICIO Y EL PRO, CRONICAS DE UN PARTIDO POLITICO PRO-FESIONALES EN EL ENGAÑO Y LA DISCRIMINACIÓN EN ESTADO PURO





Todos recordamos la foto con la cual empezo su campaña politica, la recordada imagen del politico que no tiene miedo, y va a los barrios carenciados a prometer sueños de cristal y un futuro brillante.. ese futuro ya llego... veamos cuanto brilla..





A la altura de sus ojos, la pobreza es la misma. Melina corre descalza por el barrio Ramón Carrillo y sonríe, cuando Mauricio Macri le acariciaba su pelo color de almendras para obtener una foto de campaña, impactante, en medio de un basural.


Desaparecieron las tarimas sobre las que Macri posó sus zapatos, él y la nena fueron juntos al cine, a ver una de pingüinos, y cuadrillas municipales barrieron el grueso de la suciedad. Pero los barrios del sur, destinatarios de aquel mensaje electoral, siguen postergados.

Vuelan bolsas de polietileno por el lugar y una polémica que nunca se terminó de aclarar. Se dijo que la foto fue una casualidad, que la nena se había acercado a saludar a Macri justo cuando estaba por empezar el acto y ahí quedaron, dentro del cuadro.








MENTIRAS Y MAS MENTIRAS




Macri, el gran politico, a distancia "prudencial" de los vecinos, y con custodia policial.





Y COMO MEJORARON LAS COSAS?



Hay pozos de aguas servidas, montículos de chatarra, autos abandonados y ranchos que comienzan a poblar los alrededores de la cancha del Deportivo Español, un equipo que supo estar en la gloria de la Primera y ahora sufre la decadencia del escenario que lo envuelve
















LIDIA VERON, VECINA: “Sí, me acuerdo de ese día, lo vi a Macri y le pedí más seguridad, pero la cosa no mejoró demasiado. La nena que salió no es de acá, vive en el barrio Carrillo de Villa Soldati, que queda a unas 30 cuadras, para allá”



LA NENA, MELINA, HOY





Eduardo Aristizábal, el papá de Melina, atiende un el comedor social "La Familia" que no da a basto y no recibe ayuda de ningún tipo. Al mismo se le solicito hablar con la joven a lo que respondió:



“Por favor, preferiría que no le saquen fotos a la nena ni que le hagan una nota -explica el padre-, porque no quiero exponerla más. Ya sufrió demasiado con todo esto“.







Melina hoy tiene 16 años, esta terminando la secundario es una buena estudiante y sonríe. Esta vez, nadie la usa para provocar ningún impacto...







ESTO ES REPRESION PSICOLOGICA, AÍSLA, MARGINA Y "SE CUIDA" DEL PUEBLO...POR ALGO SERA...








ESTO ES UN HOMBRE DE BIEN, QUE NO TEME PORQUE HACE LO CORRECTO Y DE CORAZON, "HOMBRE DEL PUEBLO" GRACIAS POR TODO."













0
0
0
0No comments yet