Check the new version here

Popular channels

Pensamientos propios sobre el feminismo moderno.

Buenas noches amigos taringueros y cualquier persona que pueda leer el post.


Bienvenidos a este crap engendrado en la mente de su servidor.


Como muchos sabrán, últimamente se han visto muchos post, artículos, noticias y demás sobre o con respecto al feminismo moderno en la internet. Ciertamente, como muchos de los nosotros, participantes de esta red social, apoyamos las ideas que nos lleven a un mejor entendimiento entre nosotros los seres humanos y que, por ende, podamos mejorar nuestras calidades de vida y la de nuestros semejantes.

Primero veamos una definición de Feminismo: del latín femĭna (“mujer”), el feminismo es la doctrina social favorable a la mujer. Se trata de un movimiento que exige que hombres y mujeres tengan los mismos derechos: por lo tanto, concede al género femenino capacidades antes reservadas sólo a los hombres.

Muchos pensamos, al leer esta definición y al escucharlas por las mas acérrimas promotoras y los mas acérrimos promotores, que el feminismo moderno es un movimiento por la igualdad de los géneros, y, realmente, si lo es. Sin embargo, automáticamente pensamos que por este ser un defensor de los derechos; este defendería a cualquiera que no sea del genero femenino. Si aboga por la igualdad de géneros, entonces, tendría que hacerle frente a aquellas que por el hecho de ser féminas quisieran imponer sus deseos, ordenes, prejuicios e, inclusive, opiniones a los hombres solo por estos no ser de su mismo genero. Esto dado a que es lo que las feministas y los que apoyan estas corrientes de pensamiento, llamados feministas en general, quieren evitar se haga a su genero. Es decir, que se fuercen a las mujeres los pensamientos, deseos, ordenes, prejuicios solo por el hecho de estas ser féminas. La realidad que he visto es completamente contraria. El feminismo moderno, a diferencia de su consanguíneo de antaño, busca; de nuevo, a mi parecer, el lograr obtener beneficios y que antes le pertenecían al genero masculino y, de ser posible, generar beneficios nuevos, probablemente, en ''venganza'' por aquellas épocas donde la sociedad, muy lamentablemente, estaba en contra de la igualdad de géneros e igualdad de derechos. Época en la cual surge un movimiento revolucionario y en busca de la igualdad, este que describo brevemente no es otro que el Feminismo original, el feminismo de antaño.

No hace muchas horas estaba leyendo una noticia que fue bastante decepcionante; si bien no era un feminista y no apoyaba la idea, aún la miraba con duda y le otorgaba el beneficio de pensar que, muy probablemente, estaba equivocado en mis concepciones. Una noticia que muchos habrán visto, en especial aquellos fanáticos de la ciencia y el espacio. Uno de los científicos de la misión espacial ''Rosetta'', llamado Dr Matt Taylor, parte del equipo que no hace mucho habría logrado un hito para la humanidad al lograr aterrizar una sonda en un asteroide por primera vez en la historia y el cual aparece en una transmisión para informar sobre el suceso con una camisa ( no describiré la camisa, dejare una foto para que ustedes lo hagan)

fuese victima de ataques de algunos por parte de los conocidos SJW, y feministas modernos. Luego este se disculpa por su ''mala elección de vestimenta''. En este vídeo se puede apreciar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Szv97rq2Geg

La camiseta la diseño alguien llamada Elly Prizeman de la cual dejo una foto.

Dejare esta particular imagen aquí si quisieran ver mas solo tienen que ir al twitter y buscar ''Dr Matt Taylor'' les aparecerá las distintas respuestas de quienes lo apoyan y quienes no.



Hace varios dias se hizo viral un video bastante peculiar de una joven en un bulevar siendo acosada por varios hombres mientras esta fingía estar en estado de ebriedad. Vídeo que luego fue desmentido en un post aquí en taringa y que, de hecho, logro estar entre los primeros post en la ''home'' de esta pagina. Menciono este vídeo aquí, en este post. Por el hecho de que se esta intentando satanizar a todos los del genero masculino y me parece que eso no es correcto.

Quiero dejar en claro que bajo ningun pretexo estoy buscando atacar a esos o esas feministas moderadas, aquellas personas que si pueden tener la razón y ser sensibles a la información. Mas sin embargo, Pero reconozco como un problema los sectores mas vocales y alarmistas del feminismo moderno. Aquellos que lejos de buscar la igualdad solo buscan demonizar al hombre y a cualquiera que le apoye. Otra cosa que quisiera aclarar es que las fuentes están en ingles y no en español, sin embargo, aquel que le pueda interesar y sepa del idioma entenderá.

Eso es todo, gracias por leer. Espero que no borren el post y que el bardo no lo arruine, este post tiene la intención de compartir una opinión aunque reconozco que puede incitar a algunos a pensar equivocadamente.

PD: Algunos links de interés.

http://www.theverge.com/2014/11/13/7213819/your-bowling-shirt-is-holding-back-progress

https://archive.today/lpKMY

https://storify.com/docfreeride/to-the-science-guys-who-want-to-understand-shirtst
0
0
0
0
0No comments yet