Check the new version here

Popular channels

Pensaran que estoy loca...

Holaa chicos, recien veo esta comu y veo que se trata de relaciones personales bueno cuento lo que me pasa a ver si alguien me ayuda, por cosas obvias a esto no lo hable con amigas, ni con familiares, NADIE.

Bueno yendo al grano, tengo 17 años y vivo sola con mi padrastro de 39 años, mi mamá se separo de mi papá biológico cuando era bebé así que no lo conocí, y se caso con el que hoy seria mi padrastro, cuando tenia 8 años mi mamá falleció, hace unos meses nos mudamos a Santiago del Estero (para los que no conocen Argentina, vivíamos en Mendoza, nos mudamos muuuy lejos).

Bueno la cosa es que al principio empezó como lastima, me daba lastima verlo a mi padrastro tan solo, sin amigos, sin esposa, él siempre me dio todo, me acompaño en momentos difíciles, lo amo con todo mi corazón, pero últimamente lo estoy viendo de otra manera, quiero que sea el hombre con el que comparta toda mi vida, hasta llegue a insinuarle cosas pero las ignora, deben pensar que estoy enferma pero es así, cada dia que pasa quiero que sea con el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida, no separarnos nunca ¿es normal? ¿tengo que ir al psicologo?

Por favor no se rian.

+1
0
0
1
0No comments yet