Check the new version here

Popular channels

Pensas que tu novia es la mujer ideal?....









"Mi novia es diferente."


Ese pensamiento suele ser el comienzo de muchos dolores de cabeza.

Empezamos una relación haciéndonos a la idea de que la mujer que conocemos es un pan de Dios, diferente del resto e incapaz de hacer algo que no esté dentro del manual de la novia fiel, sincera y enamorada.Y por supuesto no sólo nos hacemos a esa idea al comienzo sino que con el correr del tiempo la vamos afirmando aún más.

¿De dónde sacamos esa certeza? Muchos hombres eligen creer eso simplemente porque les agrada, porque les hace bien.Y porque pensar lo contrario representaría un miedo muy grande,imposible de soportar.

Buscamos tener la seguridad de que nuestra novia nos querrá por siempre y no sería capaz de engañarnos. Tener en mente la posibilidad de un abandono o un engaño nos pondría directamente paranoicos.

De esa manera damos por sentada la veracidad de sus afirmaciones cuando nos habla de su amor eterno y de su innata incapacidad de ser infiel











Ninguna mujer puede ser diferente a las mujeres.


Cuando un hombre idealiza a una mujer se mete en un callejón sin salida.
En ocasiones, cuando quiere encontrar una explicación a una situación determinada, se comporta como una mosca rebotando contra un vidrio.

Por ejemplo. Si te compras un reloj sumergible y la primera vez que te tiras a la pileta se te llena de agua, no podes quedarte sentado diciendo:

"No puede ser, era sumergible"

Si se te llenó de agua es porque el que te lo vendió te cagó, o vos no supiste comprar.

Es entendible que si durante un par de años estuviste convencido de que era sumergible y se lo mostraste a tus amigos diciendo con orgullo: "Miren mi reloj... es sumergible doscientos metros", ahora te sientas defraudado.

En ese caso tenes dos opciones: llevarlo a la relojería para que te lo arreglen y seguir usándolo para saber la hora fuera del agua o tirarlo a la mierda.


Seguir convencido de que era sumergible no es una opción. O al menos es un pensamiento que te deja en el callejón sin salida que mencionaba antes. Sobre todo si revisando las inscripciones del reloj te das cuenta de que en ningún lado decía "sumergible".

Con las mujeres la cosa es aún más compleja, porque relojes sumergibles hay. Mujeres diferentes de las mujeres, no.

La idealización de una mujer puede llegar a extremos insospechados:

—Marcela estaba de novia desde hacía dos años cuando nos conocimos. Lo nuestro fue amor a primera vista y comenzamos una relación en esas vacaciones. A los dos meses de regresar ella dejó a su novio y a partir de entonces vivimos un romance de película durante un año y medio. Ella es la mujer de mi vida.

Hace un tiempo que la noto distante y la semana pasada me dijo que necesitaba un tiempo sola para ver qué sentía realmente por mí. Yo la conozco bien y sé que ella me quiere y que sería incapaz de engañarme... y bla, bla, bla —

me dijo un día un amigo.¿Es posible que mi amigo tuviera en los ojos una venda tan grande que ni siquiera pudiera recordar que lo que Marcela le está haciendo ahora a él ya se lo había hecho a su ex novio?¿De dónde saca mi amigo la "incapacidad" de ella de mentir?

Ésa es la imagen que el eligió hacerse de ella y que ahora lo pone a las puertas de una situación inexplicable:

"¿Cómo puede ser que ella haga algo que es imposible que haga?".

La respuesta a esta paradoja está en la idealización que él hizo de su novia.Hay hombres que luego de que su pareja los ha sometido a las infidelidades y humillaciones más inimaginables continúan diciendo: "Ella es la mujer ideal, sé que no voy a conocer a otra como ella, sólo quiero encontrar la forma de recuperarla".











Tu novia es como es. No como vos querés que sea.


Volvamos al caso del reloj.¿En qué momento estuvo el error? ¿En el momento de la compra?

¿En todo el tiempo en que sin ninguna garantía escrita viviste convencido de que era sumergible? ¿O en el momento de tirarse a la pileta?El error estuvo sin dudas en toda la fase previa a la zambullida. En el convencimiento de que algo es lo que no es. De otra forma todo debería haberse resumido a un comentario del tipo: "Qué reloj de mierda... se me llenó de agua".

Una novia puede ser muy linda, puede hacer garchar bárbaro,puede ser muy buena con vos, puede demostrarte muchísimas veces su cariño, puede asegurarte de palabra, como un vendedor de relojes, que nunca va a dejarte, que no existe la posibilidad de que se fije en otro y que juntos van a tener una vida de cuento de hadas. Pero, como consejo, no dejes de leer la garantía para asegurarte de que todo lo que ella te dice, y que al mismo tiempo vos querés creer, sea cierto ,sino te puede pasar como con el reloj

¿Cómo? ¿No viene con garantía escrita?  cagamos lince! .


Fabio Fusaro
0
0
0
1
0No comments yet