Check the new version here

Popular channels

Peores personajes del anime

Vamos rapido que estoy al pedo

Aldebaran



Los fanáticos del anime somos totalmente conscientes de que el único merito de Saint Seiya son ciertos personajes, ya que la historia y su desarrollo es completamente absurdo. En esto los que realmente destacan son los Santos de Oro, tanto por poseer increibles armaduras y ser "los más fuertes" entre los guerreros de Atena. También porque al representar cada uno a un signo zodiacal, podíamos sentirnos identificados con estos y si no me equivoco, son los precursores en este tipo de clichés que vemos en otras series (akatsuki, shichibukai, etc)
Todos muy bien diseñados con ataques que los diferencias entre si. Lamentablemente, por algún motivo el autor dejo pasar un error o mejor dicho una mancha, una mancha marrón. No logro entender el propósito de Aldebaran: es un tipo grande, corpulento, feo como patada en las bolas y sin carisma. Ni siquiera podemos decir que es el tipo fuerte, porque hay otros como Saga que le parten el culo. Que terrible decepción para aquellos taurinos ver que su representante es un cornudo poco estilizado. Aclaro, yo soy piscis y ya sabemos quien me representa, pero aún así es mucho mejor que el morocho este que encima lo cagan a palos tanto en la historia como en el relleno.


Vergueta





Este debe ser el personaje más vende humo que voy a mencionar en cualquier lista. Dragonbolsita no es el anime con mejores personajes, eso lo sabemos muy bien. son todos planos y sin carisma, que solo están ahí como relleno, recibiendo golpes y esperando que el protagonista (que tiene caca en la cabeza) acabe con el enemigo de turno. El único rescatable que intenta ir en contra de todo eso es Vegeta, un pobre fracasado que no se cansa de decir que es el mejor, sin importarle todas las palizas que se a comido a lo largo de su vida. No pudo con Freezer, y encima termina llorando como un marica antes de que lo maten. Cell lo cago con dos golpes e incluso sacrificandose, no pudo matar al gordo de mierda de Majin Bu. Ni siquiera le hicieron una pelicula que lo redima un poco. Es un pobre payaso con un orgullo que no le sienta a su realidad de eterno segundón.


Kenshin




Este no será tan mierda como Vegeta por ser protagonista, pero es igual o más idiota que Cocu. Su estupido codigo moral es realmente una patada en los huevos, eso si, no le toques el agujero donde la pone porque se pone loco. No hay mucho que decir la verdad, porque no vale como personaje.



Asuka




Esta idiota vendría a ser la versión femenina de Vegeta. Nunca le gana a nadie y cuando tiene la oportunidad de lucirse, la terminan cagando a palos. Hasta la emo de Rei Ayanami es mejor personaje. Al final cae en depresión solo porque ya no puede pilotar a esa verga de robot con diseños de mierda, pero al menos presta las tetas para la paja.

Bueno, lo dejo para la proxima.

0
0
0
3
0No comments yet