Check the new version here

Popular channels

Perdí mi celular y mira lo que pasó..



Buen día gente de Taringa. Les quiero contar mi historia de cuando perdi mi celular, y tambien la gran enseñanza que me dejo "perderlo"



Bueno, todo empezo hace unos 6 meses, cuando salia de trabajar, tenia que ir con mi mujer a llevar a mi hijo al pediatra, cosa que detesto jajaja a eso de las 6 de la tarde salimos del pediatra, para tomarnos un Taxi. Tengo la puta costumbre de sacar el celular y dejarlo entre mis piernas, mi celular era un Samsung Galaxy Note 2




Bueno, en el viaje que no fueron mas de 15 min, iba mandando mensaje, avisando que le dijeron a mi hijo en el pediatra, lo típico, cuando llegamos al destino, saco la billetera, pago lo mas normal, y salgo, lo peor de todo fue que miré al asiento como siempre ! para ver si no me olvidaba nada.



Al llegar a mi casa, lo primero que hago es sacarme todo de los bolsillos, y empiezo a notar que no tenia el celular



Empece a volverme loco, a buscarlo por todos lados, en la mochila, me tocaba mil veces los bolsillos, en la cartera de mi mujer, en el bolso de mi hijo, y nooooo! estaba desesperado, lo había sacado hacia menos de 3 meses en 12 cuotas jajaja lo seguía buscando por todos lados, hasta que me rendí, dije, "Bueno, voy a llamar a Claro para que me lo den de baja" pero antes se me ocurrió la gran idea de llamar a mi celu como unas 20 veces, entre mi novia y mi suegra cagamos a llamadas al celu, sin ningún tipo de respuesta, como tenia la cuenta de Google en el celu y en la tablet, para que no me vean las fotos ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) ni las fotos de mi hijo, hice un formateo total y listo. Pensé problema resuelto?..



Hasta queeeee.... De repente recibo un llamado a mi casa!!! Y adivinen que ? Era la señora que se había encontrado el celular en el taxi en el que iba yo!! Era una señora de mas de 60 años, muy gentir por lo que hable.. No podía creerlo, la señora dijo que sentía una vibración en las nalgas y que cuando se bajo vio el celular jajaja! Me paso la dirección de su casa, que era a unas 12 cuadras de mi casa, fui a buscarlo y le agradecí un montón, no podía creer la suerte que tenia de encontrarme con una persona tan amable. Le quise dar un poco de plata por haberme devuelto el celular y no acepto la señora.

La verdad, que hoy por hoy encontrarse con gente que sea lo que sea, encuentre lo que se encuentre, te lo devuelva sin pedir nada, es algo que se valora mucho, vivimos en una sociedad muy egoista, que solo pensamos en nosotros y en nuestro bien.




Bueno gente, esto fue todo, la verdad que el post era para contarles mas que nada, que todavía podemos creer en la sociedad, y que nunca es tarde para ayudar a los demás.

Gracias por el espacio

0
50
0
50Comments
      dbasevi

      a mi me ocurrio algo increible. me encontré un iphone 5s en un lugar donde hay mucha hierba, y al rato suena, y era un chica llamando suplicandome que se lo devolviera, que se le cayó sin darse cuenta. yo le dije: -ok, simplemente me lo encontré por ahi. me dio un lugar donde encontrarnos, y nos vimos, era una rubia ojos verdes, con cuerpo 90-60-90. sucede que ella me iba a dar dinero como agradecimiento y yo le dije que no,, que no era necesario. ella me preguntó "¿qué es eso que sobresale de tu entrepierna?,¿es un celular? :O". yo le dije que no, que era mi rebultazo de mi peazo de 27 cms. ella rápidamente me bajo el pantalón y el boxer y comenzó a chuparlo, despues me llevo a su casa y cojimos como salvajes, cada domingo me llama para cojer. que lindo es vivir

      0
      ozzylink

      Como decía mi padre: Cuando llamas a una mujer, es un telefonazo al culo 😁
      Que bien che que te toco alguien decente y con moral, otra seguro se lo queda y se lo regala al nieto o nieta...

      0
      TAYA012

      Te salvaste de la que señora no era diamont que sino te hacia trizas el celular con el traste 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      0
      FranciscoGomez23

      si yo ubiera encontrado tu celu lo ibviera vendido

      0
      blindage128

      Excelente, me agrada saber que encontraste tu cel y mas aun saber que aun quedamos personas honestas ! saludos !

      0
      Kurt-Barlow

      Pensaba que lo habias encontrado con alguna aplicacion o algo 😛

      0
      Elglobu

      Pero el Taxi está bien?

      0
      iandelos

      buena onda la vieja, ahora quiere comprarse uno para q le vibre en otros lados

      0
      Jixin

      Seguro despues lo oliste, cochino degenerado...

      0
      jorgecito

      yo lo perdí en el lugar más inseguro de bs as ...me lo encontraron dos ciclistas que llamaron justo al celu de la chica que estaba conmigo a unas 10 cuadras de donde lo perdi...era de noche y me lo trajeron al toque...cuando los vi...vestidos con toda la ropa de ciclistas me pregunté como no les robaron a ellos tampoco...les ofreci plata y tampoco la aceptaron...de paso les aconsejé que no pasen más por ese lugar porque los dejarían en bolas.

      0
      totoski

      Quien se va a quedar con ese cacharro?

      0
      Shumanshi

      Que suerte!!, ya que no te agarro la guita, comprale algo y dejaselo en el edificio!!!!

      Si perdias ese celu... era muuuucho mas caro que un ramo de flores, una masitas... yo quese...

      0
      jumao

      taringa dentro de poco se convierte en tu secreto si sigue asi

      0
      nelson646464

      Publicá el nombre de la mujer papu, así la felicitamos, RESPECT!!

      0
      maximo_125

      y no le pagaste ni 100 pesos para las facturas??

      0
      LincePatagonico

      LA SEÑORA DECIA QUE SENTIA UNA VIBRACIÓN EN LAS NALGAS. Y mientras seguía llamando la viejita se acordó que tenía que pasar por otros lugares, imagínate como temblaban esos gluteos papa.

      0
      zepita

      yo le mandaria un regalo, una canasta de frutas y chocolates

      0

      Yo encontre un Galaxy S4 en Bariloche, estaba enterrado en la nieve en el Cerro Caterdral. Obviamente me puse en contacto con el dueño y se lo devolvi, trajo un vinito de regalo. Eso si, creo que le salió más caro el taxi a donde estábamos que el celular nuevo.

      0
      mlros

      Dejo un Par de puntos por la honradez de la sra.

      0
      yoqueriaserbueno

      Y como agradecimiento le hubieses dejado que te chupe la pija, a las viejas les gusta eso 😄

      0
      LeandroFer77

      Me paso lo mismo que a vos
      Lo encontró una señora .... no le di plata ... le lleve una pastafrola

      0
      WallyMetal

      la gente grande todavía tiene valores man! ojala nosotros nos copiemos un poco de eso.

      0
      Drope182

      te hizo un pt la señora?

      0
      claudio6660666

      Buenisima onda la señora, yo tambien tengo un note2 y es todo un tema el tamaño, no entra en ningun bolsillo y si entra te cuesta un huevo sacarlo, yo lo llevo en la mochila y en la zona de Constitución (por donde mas ando) estoy todo el tiempo fijandome si no me lo punguearon

      0
      elichudlat

      ¿que fotos tenias que lo primero fue formatear?

      0
      DebuteConTuVieja

      Vieja Fiestera,
      seguro escuchaba los llamados pero se colaba el celu y lo dejaba vibrar.

      Aguante la Telaraña vieja, no me importa nada

      0
      Franco1031

      yo ni empedo te lo doy jjajaj

      0
      KaseGraphics

      te salva por que no viajamo en tasi ameo

      0
      nano1991sa

      Por que gastan tanta guita en un celular? Encima te pasas todo un año pagando y si pasa que no te lo devolvía te cortas la chota.

      0
      Mattias_Cba

      jaja un olor a culo te dejo en el celu

      0
      juancho778

      no hay nada mas simple que devolver un celular... ahi figuran muchos datos que nos sirven para saber de quien es, numero, fotos, mensajes, etc. yo ya devolvi varios y opino que el que no devulve un celular es un verdadero hijo de puta, tiene todas las herramientas para hacer lo que corresponde y aun asi no lo hace

      0
      d_i_e_g_o_64

      Muy bien por la vieja da gusto que todavía exista gente asi. Igual la vieja hizo mal en darle la direccion de su casa a un extraño aunque sea por una buena causa.

      0
      nacholibrelibre
      0
      El-vecino-copado

      si no te aceptó plata, tené la delicadeza de mostrarle t gratitud con algun gesto... nose un arreglo floral, un regalito de bombones o papilla que a los viejos le gusta jajaja.. fuera de broma, dale algo que ella concidere que puede aceptar

      0
      BrunoCQF

      yo soy taxista y ya devolví 2 celulares que quedaron en el taxi

      0
      Lex82

      Comprale una docena de facturas y dejaselas, algo, no se, si no quiere plata, te salvo la vida man

      0
      elnegropaulo

      Vieja, si perdiste ese celular con el tamaño que tiene, la próxima vez que lleves a tu hijo al pediatra asegurate de no dejarlo también en el taxi. Una masa que lo recuperaste! Jamás entendí a los soretes que se encuentran algo que no es de ellos y se lo quedan, pero bueno, soretes hay en todos lados.

      0
      flyguille

      q suerte!

      0
      Juanonoir

      hacele una torta, un brownie loco o pegale una buena garchada en agradecimiento

      0
      datoseguro

      le gusto el modo vibrador a la señora.

      0
      -floki-

      Imagino que le diste algo a la señora, digo... recuperaste como 7 lucas... RATÓN!

      0
      Pintita_Gago

      No te acepto el dinero porque le diste otra alegría con las 200 llamadas.

      0
      binarimanstaton

      herni normalmente tambien siente algo que vibra entre las nalgas pero no hace nada al respecto

      0
      emanueldario543

      Pensé que era una virgohistoria re fraca y me saliste con que tenes hijo, mujer y encima recuperaste el celu. DENUNCIADO!

      0
      jo_lu_fo

      Bueno gente, esto fue todo, la verdad que el post era para contarles mas que nada, que todavía podemos creer en la sociedad, y que nunca es tarde para ayudar a los demás.

      0
      GnR_JoE

      Era una señora de mas de 60 años, muy gentil por lo que hable.. No podía creerlo, LA SEÑORA DECIA QUE SENTIA UNA VIBRACIÓN EN LAS NALGAS y que cuando se bajo vio el celular jajaja!

      0
      pirshut2012

      Le diste la recompensa al menos a la señora?

      0
      leologam

      Buena acción de la señora. Yo hubiera hecho lo mismo.

      0
      Kukulcan_666

      o sea, cada que llamabas le zumbaban las nalgas a la vieja 😁

      0
      el-tadinga

      despues le cague a puteadas a mi abuela por no haberme avisado antes que encontro un celular, yo tambien aprendi una importante leccion, hablar siempre con tu abuela ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

      0