"Perdí mi virginidad con un extraterrestre"





“No sé mucho, pero sí sé con seguridad que perdí mi virginidad con una extraterrestre”. Así se confiesa David Huggins y arranca el trailer del documental que relata su vida y su obra y que se llama: “Amor y platos voladores”.



Huggings, de Hoboken, Nueva Jersey, dice que empezó a sufrir abducciones a los 8 años. Pero cuenta que recién a los 17 comenzó a tener ENCUENTROS SEXUALES DE TERCER TIPO. Fue con una extraterrestre llamada Crescent.

Su amante alien, según la describe y la pinta, parece humana, excepto por sus ojos grandes y negros, el rostro puntiagudo y pálido, y el pelo que parece una peluca.

Huggings no tiene pudor de contar su primera vez: dice que ella se desvistió, él se desnudó, se puso encima de ella y se consumó el inicio de una larga relación a distancia que duró mucho tiempo.

Pero la cosa no queda ahí, Huggins dice que engendró hijos humano-alienígenas por toda la galaxia. Y hay que ver su obra, no todo se trata de chicas-extraterrestres con buenas curvas, también hay escenas muy perturbadoras. En fin, es cuestión de CREER O REVENTAR.