Canales populares

Perdieron 135 kilos entre ambos en solo un año

MÚSICA POST


link: https://www.youtube.com/watch?v=EEZca2GQrwA


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------



Perdieron 135 kilos entre ambos en solo un año siguiendo estos 3 sencillos pasos

Comían 8.000 calorías diarias. Ahora sus vidas son radicalmente distintas.

Lexi Reed y Danny formaban una pareja mórbidamente obesa que consumía más de 8.000 calorías diarias, pero un buen día decidieron cambiar sus hábitos alimenticios y, por el bien de la salud de ambos, dedicar todo su empeño en perder peso. Lo más interesante es que han logrado perder más de 135 kilos entre los dos, cumpliendo de manera casi religiosa, tres sencillos pasos.


Una de los factores que los llevó a tomar esta decisión es que Lexi tenía gran ansiedad al comer en público, por miedo a romper algún mueble o algo. “Nunca comíamos vegetales ni intenté ser saludable, todo lo que comíamos era rápido o frito” dijo, según declaraciones difundidas por Daily Mail.

Y en sus propias palabras, no había quienes les parara. Finalmente tomaron la difícil decisión de recorrer ese camino juntos en su relación.

Al momento de comenzar a entrenar Lexi pesaba 210 kilos y Danny 127.

“Yo sabía que nunca podría ser una mamá con el tamaño que tenía. Eso era una de las cosas que me motivó”, dijo Lexi.



¿Pero cómo han logrado perder tanto peso? Ellos se propusieron cumplir estos tres pasos:


1. Incluir el entrenamiento en su agenda diaria

En especial Lexi, que trabajaba 10 horas al día, tuvo que proponerse incluir en su agenda el entrenamiento físico. Indistintamente de la cantidad de trabajo que tuviese. Así que cuando se le acumulaba sus labores, siempre se excusaba con alguna “reunión de imprevisto” para acudir al gym.

2. Usar el compañerismo

Cuando Lexi no tenía ganas de hacer ejercicio, Danny le animó. Cuando Danny quería tomar un descanso, Lexi le convenció para ir.

Pero nunca dejaron de entrenar. La idea de esto es tener a alguien que no les permita decaer y siempre estar motivado.

3. Encontrar su motivación

El querer tener una familia larga y duradera, con hijos, los motivó a estar enfocados. “Sólo traté de recordarme las cosas que estaba haciendo por mí y por mis metas”, dijo Lexi.


Algunas fotos:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimos post:

16 impactantes fotografías sobre mutación ocular

Lleva 10 años con un absceso gigante de grasa en el cuello.

Profesora recién casada mantuvo relación con alumna de 14

Le gustaba besar cobras, hasta que una le mato

Su familia la violó a los 10, luego vendieron su cuerpo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha gustado el post ayúdame con mi último vídeo a ver si llega a las 100 visualizaciones antes de las 24horas, GRACIAS (subxsub)


link: https://www.youtube.com/watch?v=gedtH2z8FLw
+1
0
0
0No hay comentarios