1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Perdio Alemania y Empata Brasil (Pidamos perdón a Arg)




Creo que los partidos que se vieron en la fecha de hoy demuestran los difíciles que son los partidos mundialistas, donde un equipo sin gran poder ofensivo te puede complicar en fase de grupos.

Esto demuestra que no se debe subestimar ningún rival por mas débil que sea, que un partido en un mundial es un partido complicado y chivo.

Lo cual debemos pedirle perdón a Messi y compania por lograr un GRAN empate contra un duro y ferreo rival como Islandia

Brasil iguala con Suiza en el debut con un impresionante gol de Coutinho


Perdon pulga






Llevan 1.441 días esperando. Desde que Brasil cayó fulminada ante Alemania en Belo Horizonte sumiéndose en un infierno del que tardó dos años en salir. Pero la Seleçao está de vuelta en un Mundial y por ahora vence a Suiza 1 a 0 con gol de Philippe Coutinho. El encuentro es dirigido por el juez mexicano César Ramos, asistido por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández.

La primera situación clara fue a los 11 minutos, cuando Neymar se sacó dos hombres de encima en la zona izquierda del área y asistió a Gabriel Jesús, quien llegó hasta el fondo y le dejó el gol servido a Paulinho, que en posición de 9 definió mordido y ancho.

A los 19 minutos, cuando Brasil ya era un show de fútbol, Philippe Coutinho aprovechó un rebote en el borde izquierdo del izquierdo y la colgó en el ángulo para el 1 a 0. Desde allí hasta el final del primer tiempo fue un festín de Brasil, que mereció ampliar el marcador.








+35
115
0
115Comentarios