Check the new version here

Popular channels

Pero maquina no dramatices.. todos alguna vez fallaron...

El rechazo puede ser devastador pero no dejes que te destruya. Algunas de las personas más exitosas del mundo han fallado, algunas incluso más de una vez.
Hemos recopilado una lista de personas altamente exitosas, desde estrellas de cine hasta científicos, que han experimentado fracasos masivos antes de encontrar la fama y la fortuna.
Algunos más débiles se hubiesen rendido. Pero estas personas no sacaron la mirada de sus objetivos.
A continuación vea cómo quienes tenían una clara desventaja cambiaron el mundo.


Winston Churchill se distanció de su partido político por sus desacuerdos ideológicos durante los “años salvajes”, 1929 a 1939.




Durante la erupción de la segunda guerra mundial, el 3 de septiembre de 1939, Churchill fue designado al Almirantazgo británico, terminando su “exilio”. El año siguente, fue votado primer ministro a sus 62 años.





Los profesores de Thomas Edison dijeron que era “muy estúpido para aprender”.
Edison inscribió más de 1.000 patente e inventó algunos de los dispositivos que cambiaron al mundo, como el fonógrafo, la lámpara eléctrica y la cámara de película.





Oprah Winfrey fue despedida de su primer trabajo en televisión como presentadora en Baltimore, donde enfrentó sexismo y acoso.
Pero Winfrey no se rindió y se convirtió en la reina indiscutible de los programas de entrevistas antes de formar su imperio mediático. Hoy en día aparece en Forbes con un estimado USD$ 2,9 billones.





Walt Disney fue despedido por un editor de periódicos porque “no tenía imaginación ni ofrecía buenas ideas”.
Varios otros de sus negocios fallaron antes del estreno de “Blancanieves”. Hoy en día, nuestras infancias no serían lo mismo sin sus ideas.



Steven Spielberg fue rechazado muchas veces por la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.
Luego filmó el primer éxito de taquilla veraniego en 1975, con “Tiburón”, y ha ganado tres premios Oscar.



R.H. Macy fundó una serie de falladas empresas minoristas en los principios de su carrera.
Pero a los 36 años, Macy lanzó R.H. Macy & Co. que creció para convertirse en Macy’s, una de las cadenas de grandes tiendas más grandes del mundo.



 La visión única de Soichiro Honda lo aisló de la comunidad financiera japonesa.
Honda era un genio de la mecánica que idolatraba a Edison y que se reveló contra las normas.  Su pasión por un individualismo agresivo era más adecuada para los Estados Unidos y, por lo tanto, lo enajenaba de los empresarios japoneses, quienes valoraban el trabajo en equipo sobre cualquier otra cosa. En la década de 1970 Honda desafió audazmente a la industria automotriz americana y lideró la revolución automotriz japonesa.



Coronel Harland David Sanders fue despedido de docenas de trabajos antes de fundar un restaurante exitoso.
Atravesó los Estados Unidos buscando a alguien que vendiera su pollo frito, y luego de pactar un acuerdo de negocios en Utah, nació Kentucky Fried Chicken. Hoy KFC es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, con más de 18.000 locales.



Luego de tener problemas para acomodarse a la cultura y a sus clases, Dick Cheney dejó Yale, y luego volvió, sólo para dejar la universidad una vez por todas.
George W. Bush una vez bromeó: “Ahora sabemos que si eres graduado de Yale, te conviertes en presidente. Pero si dejas Yale, te conviertes en vice presidente.”



La madre de Sir Isaac Newton lo sacó de la escuela cuando era un niño para que administrara la hacienda familiar. Newton falló miserablemente.
Al darse cuenta que su hijo no estaba destinado a cultivar la tierra, dejó que Newton terminará su educación básica y eventualmente permitió que asistiera a la Universidad de Cambridge. Newton luego se convirtió en uno de los científicos más importantes de todos los tiempos, revolucionando la física y las matemáticas.



Vera Wang no calificó en el equipo olímpico estadounidense de patinaje artístico.Luego se convirtió en editora de Vogue y fue ignorada para el puesto de editor en jefe.
Empezó a diseñar vestidos de novia a los 40 y hoy es uno de los diseñadores principales de la industria, con un negocio valorado en más de USD$ 1 billón.



Cuando Sidney Poitier dio su primera audición para el American Negro Theatre, se equivocó en sus líneas y habló con un fuerte acento caribeño, que enfureció al director, quien le dijo que dejará de perder su tiempo.
Poitier trabajó en su oficio y eventualmente se convirtió en una exitosa estrella de Hollywood.Ganó un premio Oscar por Mejor Actor y ayudó a romper la barrera racial en la industria americana del cine.



Cuando era un niño, Albert Einstein tenía dificultades para comunicarse y para aprender de forma tradicional.
Claramente, los problemas de conducta y comunicación de Einstein no eran indicativos de una falta de inteligencia. Ganó el premio Nobel en física por el descubrimiento del efecto fotoeléctrico y su teoría de la relatividad que corrigió las deficiencias en la física de Newton.



En una de las primeras pruebas de cámara de Fred Astaire, un productor escribió:“No puede cantar,ni actuar. Se está quedando calvo. Puede bailar un poco”.

Astaire luego se convirtió en una legenda de Hollywood y de Broadway.



J.K. Rowling era una madre soltera viviendo de asistencia social cuando empezó a escribir la primera novela de “Harry Potter”.
Rowling es ahora internacionalmente reconocida por su serie de libros Harry Potter, y en 2004 se convirtió en el primer autor multimillonario.



Charles Darwin era considerado un estudiante promedio.Renunció a su carrera en medicina e iba a asistir a la escuela para convertirse en párroco.
Pero cuando Darwin estudiaba la naturaleza, encontró su verdadera vocación y viajó por el mundo descubriendo los misterios de la naturaleza. Sus trabajos, especialmente “El Origen de las Especies” cambió fundamentalmente el mundo de la ciencia al propagar el descubrimiento de la evolución.



Vincent Van Gogh solo vendió una pintura, “El viñedo rojo”, en su vida, y sucedió solo meses antes de su muerte.
Si hubiera abandonado su carrera artística luego de que deteriora su bienestar financiero y emocional, el mundo del arte se vería sin cientos de pinturas de un verdadero maestro.



Luego de su primer pequeño rol en una película, un ejecutivo llamó a Harrison Ford a su oficina y le dijo que nunca tendría éxito en la industria del cine.
Con una trayectoria de más de seis décadas, la carrera de Ford ha incluido roles protagónicos inolvidables en filmes taquilleros como “La guerra de las galaxias” e “Indiana Jones”.



El primer libro de Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss, fue rechazado por 27 casas editoriales distintas.
Dr. Seuss se convirtió en un autor infantil legendario, conocido alrededor del mundo por clásicos como “El gato en el sombrero” y “Huevos verdes con jamón”. Sus libros han vendido más de 600 millones de copias.



 Lucille Ball actúo en tantas películas de segundo nivel al comienzo de su carrera que fue conocida como la “Reina de las Bs”.
Pero tuvo su gran oportunidad cuando CBS contrató al acto vodevil de ella y su marido, Desi Arnaz, que luego se transformó en la influyente comedia “I Love Lucy.”



Un joven Henry Ford arruinó su reputación con un par de fallados negocios automotrices.
Sin embargo, encontró un socio que tenía fe en él. Ford evidenció que había aprendido de sus errores cuando la Ford Motor Company cambio para siempre la industria automotriz y la cultura con su modelo de producción en línea.



Mientras desarrollaba su aspiradora, Sir James Dyson produjo 5.126 prototipos fallidos y gastó sus ahorros de más de 15 años.
Pero el prototipo 5.127 funcionó, y la marca Dyson se convirtió en la marca de aspiradoras sin bolsa de mayor venta en los Estados Unidos.Aparece hoy en Forbes con un estimado de USD$4,5 billones.

 
Stephen King estaba tan frustrado intentado escribir “Carrie” que tiró a la basura el borrador inicial.
Tabitha, su esposa, encontró el manuscrito y lo sacó de la basura. “Carrie” se convirtió en un éxito y fue el primer paso en su carrera.Desde entonces, sus novelas han vendido más de 350 millones de copias.
0No comments yet
      GIF
      New