About Taringa!

Popular channels

Perra moriría en 6 meses decidió llevarla al viaje su vida


Mucho se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, pero poco se habla de cómo el hombre puede ser el mejor amigo del perro. Es comprensible, solemos oír tantas historias de personas que han mostrado solo crueldad hacia los animales (en este caso, los perros), que la única manera que vemos posible que el amor entre perro-dueño funcione es gracias a la condición del perro… no a la condición humana.





Bueno, la historia que traemos hoy para ti va a hacer que cambies de opinión y que te des cuenta que hay personas que realmente aman a sus perros con todo su corazón y, no solo eso, sino que se vuelven una parte crucial en sus vidas.


Ese es el caso de Robert Kugler





Fue en mayo del 2015 recibió una noticia devastadora: su perra labrador, Bella, tenía cáncer. Los médicos le pronosticaron 6 meses de vida y le tuvieron que amputar una de sus patas delanteras para evitar que el cáncer siguiera extendiéndose en su cuerpo.





Después de recibir tan horrible noticia, Robert podía regresar a su casa, seguir su vida, conseguir un trabajo y esperar hasta que un día, regresando de una jornada laboral, se diera cuenta que Bella había muerto.


La sola idea de esa posibilidad le pareció inaceptable




Así que decidió irse por otro camino, uno no tan cuerdo, no tan seguro, no tan predecible. Decidió irse por la aventura y eligió que, si Bella viviría sólo unos meses más, serían los mejores meses de su vida.





Y así empezó una aventura que jamás imaginó que continuaría hasta ahora




Este hombre ha llevado a su perra a viajar por Estados Unidos en su camioneta, quedándose con amigos, acampando, disfrutando, aprovechando cada aliento que les quede juntos.





Y Bella no podría estar más feliz…




Si bien este viaje es algo así como una despedida para su fiel perra de 9 años, también le ha servido a Kugler para superar algunas pérdidas que ha tenido que afrontar en los últimos años.





“Perdí a mi hermano en Irak en 2007, y mi hermana mayor murió en un accidente de coche hace 2 años… Cuando te das cuenta de lo frágil que es la vida y que hay personas que se van sin haber podido cumplir sus sueños, cambia completamente tu perspectiva”, dice Robert.





Lo importante no es dónde, sino cómo pasan el tiempo




Según Robert, lo importante no es conocer todo el país o en cuántos lugares hayan estado, lo importante es disfrutar el tiempo juntos, las experiencias y las vivencias que tienen día a día es lo que hace que este viaje siga adelante; y, según él mismo dice, no sabe cuándo terminará.


Robert y Bella tienen un lazo inquebrantable




Según lo que los doctores habían dicho, Bella no estaba predestinada para ver la luz este 2016, sin embargo ella sigue adelante,  feliz, fuerte y demostrando que hay lazos tan fuertes que ni la peor noticia puede romperlos, y al final nos damos cuenta que esta vida no termina hasta que termina… ¡así que lo único que podemos hacer es vivirla!


Si quieres conocer día a día sus aventuras, te recomendamos seguir a Robert en su cuenta de Instagram.


0No comments yet