About Taringa!

Popular channels

perrito se desmaya de emocion. ( nunca visto )

Es impresionante el grado de apego que pueden sentir las mascotas por sus dueños y los perros pueden ser muy expresivos para demostrarlo, sin embargo el caso de Casey, un pequeño schnauzer, es un ejemplo de emoción extrema. Así lo muestra el video que su dueña colgó en Youtube.

Casey sufrió la pérdida de su dueña, Rebecca Ehalt, hace dos años, debido a que ésta se fue a vivir a Eslovenia, sin embargo hace poco regresó de visita a su casa de Pensilvania (Estados Unidos) y el reencuentro fue memorable.

Un emocionado perro la recibió con fuertes aullidos y movimientos alocados, lo que provocó un ataque de risa en la joven, sin embargo las risas se convirtieron en preocupación cuando el animal cayó patas arriba. Casey se había desmayado.

El susto se disipó cuando el perro se reincorporó, pero el desvanecimiento lo dejó tan asustado que el padre de Rebecca lo tuvo que cargar para calmarlo.

Para estar más tranquilos, la familia llevó a su engreído con el veterinario, quién tras revisarlo descartó algún problema de salud y atribuyó el desmayo al exceso de emoción.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SDLsa8ekstk
0No comments yet
      GIF