Check the new version here

Popular channels

Personajes que hay que ver en las peliculas de Marvel

Como sabemos, las películas del estudio Marvel ya son parte del cine. Cada año nos traen aventuras de los héroes de los cómics, y hemos visto muchos personajes en estas los últimos años. Sin embargo, el universo Marvel tiene más personajes importantes y relevantes que los fans queremos o "necesitamos" ver. A continuación, les nombrare los que a mi parecer son los que tienen que aparecer. Si algún fan de los cómics esta leyendo este post, y piensa que me falto algún personajes importante o que él considere que necesita una aparición, que lo deje en los comentarios con una breve descripción y con gusto sera agregado al post. Desde ya gracias por leer, acá vamos:

Doctor Strange (Doctor Extraño)



A pesar de que su pelicula esta en charla en los estudios, y tuvo una mención en el Capitán América: El Soldado del Invierno, esto no basta para satisfacer mis necesidades de ver a este gran personaje en la pantalla grande. ¿Porque? Simplemente su nombre te lo indica: Es el Hechicero Supremo. ¿Que fan de Marvel no querría ver al Dr Stephen Strange contra su enemigo mortal, Dormammu haciendo hechizos (sobre todo con la calidad de efectos que Marvel siempre nos da)?

Black Panther (Pantera Negra)



Es básicamente el "Batman" de los Vengadores, aunque solo se parece al Caballero Oscuro en apariencia. T'Challa, rey de Wakanda (un país de África de donde es extraído el Vibranium), también porta el traje de Pantera Negra, un personaje muy sigiloso, hábil, veloz, ágil, además de tener a su disposición un gran arsenal del material que está compuesto el escudo del Capitán América. Un Vengador que merece aparecer en el cine.

Wasp (Avispa)



Otra Avenger que se merece la sala grande. Con la película de Ant-Man en camino, los fans esperamos ver a Janet volando y lanzando sus aguijones de energía en su traje negro y amarillo, mientras se encoje a tamaño de arveja. Además de ser pareja de Hank Pym (Ant-Man, Giant-Man, Yellow Jacket, etc), fue una Avenger original, por lo que esperamos ver a la pequeña Avispa muy pronto.

Adam Warlock



Con la recien estrenada "Guardianes de la Galaxia", muchos estamos esperando a un Guardián que ha dado indicios que aparecerá: Adam Warlock. ¿A que me refiero con "indicios"? A que se ha dado a entender más de una vez que es posible que veamos a Adam, en la escena post-créditos de Thor The Dark World y en la recién estrenada Guardianes. En estas se puede ver el capullo de donde nace Warlock, y en la escena post-créditos de Guardianes *SPOILER* vemos a Howard el Pato, pero este solo es una distracción, ya que esta sentado sobre el capullo roto*FIN DEL SPOILER* Sabiendo esto, es probable que veamos al personaje en Guardianes 2.

Nova



Ya que estamos con los Guardianes, hay otro personaje que no puede quedarse atrás, el super héroe llamado Nova. Vimos a los Nova Corps en GoG, pero no son comparados con Richard Rider o Sam Alexander (a mi sinceramente me da igual quien sea el Nova). Esperamos verlo pronto luchando codo a codo con los Guardianes de la Galaxia, volando y lanzando rayos de energia, con su dorado casco.

M.O.D.O.K



Ver al Organismo Mental/Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar, o simplemente M.O.D.O.K utilizando sus poderes mentales, con su cuerpo en una enorme cabeza poseedora de inteligencia sobrehumana y extraordinarios poderes psíquicos. Hay rumores que el Científico Supremo de AIM, posiblemente haga una aparición en El Capitán América 3. Como sea, un villano que no puede ser desperdiciado.

Kang, el Conquistador



El viajero en el tiempo Kang, tendría que aparecer en alguna película contra los Avengers ¿porque? Porque viene del futuro, necesito otra razón? Proveniente de el siglo XXX, es un "villano" muy difícil de vencer, y que podría provocar muchos problemas al equipo Vengador.

Beta Ray Bill



En mi opinión, uno de los personajes que TIENE que estar en una película de Thor, ya que desde mi punto de vista, es lo más interesante que nos puede ofrecer el Dios del Trueno. Este Korbinita, fue escogido como guardián de los habitantes de su planeta, quienes huyeron de su planeta natal por su destrucción y se congelaron por falta de alimento. Bill puede empuñar a Mjolnir sin dificultad. Al principio lucho contra Thor, pero luego se volvió un aliado de este.

Esos fueron todos a mi parecer, probablemente me olvide de alguno, capaz hay algunos que ni los conozcan, pero bueno, eso fue todo, espero que compartan mi opinión y acuerdense, si a ustedes hay alguien que merezca aparecer, díganmelo con una breve descripción y lo agregó al post. Nos vemos.
0
0
0
0No comments yet