About Taringa!

Popular channels

Perturbadora experiencia en la deepweb, pasa!


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z93s4llIl60&feature=youtu.be

COME GET US: Pagina donde se puede encontrar información de cualquier persona al rededor del mundo. Se puede encontrar números de teléfonos, DNI, cuentas de redes sociales, etc.

CANNABIS UK: Pagina que se le conoce como 'Paraíso de los drogadictos', acá se puede comprar/vender desde la droga mas simple hasta las mas elaborada. El precio varia depende de la clase de droga y el peso de la misma.

THE THOR LIBRARY: Pagina llena de libros muy curiosos, puedes encontrar desde como suicidarte hasta como armar tu propia bomba y muchas cosas mas perturbadoras en los idiomas que te puedas imaginar. Se estima que hay mas de 500TB de información (1TB=1024GB).

CEBOLLA CHAN: Pagina de la 'DEEP WEB' en español mas conocida. Es parecida a la famosísima Yahoo! pero en versión maligna. Se encuentra preguntas desde prostitutas ofreciendo sus servicios hasta personas fanáticas que ofrecen fuertes sumas de dinero para encontrar información de algún personaje conocido.

THE DA VINCI SCHOOL OF MYSTICISM: Pagina de los famosos 'iluminati' donde al principio pasa una especie de prueba y si eres aceptado seras adiestrado por la famosa secta. Considerada una de las paginas mas misteriosas de la 'web profunda'.

DEEP WEB PHOTOS ABOUT: Pagina que al comienzo te enseña un vídeo muy perturbador de un títere como ojos humanoides que te sonríe de principio a fin. Solo pueden entrar los administradores que supervisan dicha pagina. Consta con una sección de galerías con fotos muy aterradoras. Si llegas a ver hasta lo ultimo de la pagina veras una frase en ingles que traducida a el español dice: 'Uno, dos el diablo viene por ti. Tres,cuatro mejor cierra tu puerta'.

DARKNET: Pagina de 3 sicarios, que trabajan en EEUU y Canadá. Las personas que contratan a estos sicarios, deben hacer primero el pago correspondiente, luego estos le responden en 1 o 2 días. Ellos no matan a niños ni menos de 16 años ni políticos que estén entre un TOP.




Deja tu comentario !
0No comments yet
      GIF