About Taringa!

Popular channels

Pide perdón por hacer broma

Se arrepiente y pide perdón por hacer broma como sicario








Después Roberto González, un youtuber publicará una serie de videos donde aparenta ser un sicario en su canal HotSpanish, el enojo en redes sociales no se hizo esperar.



LAS BROMAS

El joven de 21 años realizó dos videos con la misma temática, un presunto sicario saliendo a matar, esto como broma, según él.

En la primera grabación, publicada el 26 de abril, el joven invitó a los espectadores a darle “like” y esperar la segunda parte, la cual fue publicada el 29 de julio, ambos videos han causado revuelo y enojo en las redes sociales.




link: https://www.youtube.com/watch?v=HtOYfVD_rJw



En esta “broma” como él la llama, todas las personas a las que el joven les disparo salieron corriendo intentado salvar sus vidas sin tener muy claro qué estaba pasando.

Aunque el arma de asalto que portaba el joven era una simulación, lo cierto es que la AK-47 parecía muy real, y si a eso se le suma el hecho de que sus compañeros reproducían una grabación de un rifle disparándose, se puede entender porque todas las víctimas de la broma pensaron que estaban en un tiroteo.








Las reproducciones se volvieron muy populares, con más de 2 millones de visitas en cada una, no obstante, las negativas ante la broma han ido en aumento.

Los materiales se hicieron San Francisco, California, ante esto y la tensión que generó á broma del joven, fue que lo llevó a bajar los videos, retractarse de sus producciones y pedir perdón sí ofendió a alguien.





link: https://www.youtube.com/watch?v=DbnAktc0Rd8




EL ARREPENTIMIENTO

En una entrevista que realizó para un medio hispano en Estados Unidos, González pidió disculpas por esto y segura que las bromas no se las hacen a niños, ni a ancianos.

" Esto lo hago para entretener a la gente, a mis seguidores les gusta, yo se que la broma es muy pesada, pero le tratamos de hacer las bromas a gente de nuestra edad. No usamos a niños, ni a gente de la tercera edad para hacer nuestras bromas".





link: https://www.youtube.com/watch?v=VTJxtjciGqk



0No comments yet
      GIF