Check the new version here

Popular channels

Pink Floyd publicó mini adelanto de su próximo álbum

EL ADELANTO INCLUYE UN PUNTEO DE DAVID GILMOUR



Así será la portada del álbum

La legendaria banda que volvió a los estudios luego de 20 años, lanzará su disco de canciones inéditas “The Endless River”, el 10 de noviembre. En el día de ayer fue revelado el arte de tapa del álbum, y hoy se publicó un adelanto de 30 segundos de una de sus canciones.

Apenas 30 segundos y un solo de guitarra de David Gilmour fueron suficientes para que los fanáticos de Pink Floyd incrementaran al máximo sus expectativas de escuchar el nuevo álbum, que se hizo esperar 20 años.

La base del próximo “The Endless River” está en varias grabaciones realizadas en 1993, que nunca fueron reveladas ni interpretadas en vivo. A las mismas se les hicieron agregados y modificaciones en los estudios cuando la banda se junto este año, para preparar el lanzamiento del disco.

“Escuchamos más de 20 horas de música y seleccionamos las partes en las que queríamos trabajar para el álbum”, declaró recientemente David Gilmour. “Durante el últimos año hemos agregado varias partes, y vuelto a grabar otras, usando tecnología de estudio para que el disco suene como Pink Floyd en el siglo XXI”, agregó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UHtlwQNVQeo

http://www.republica.com.uy/pink-floyd-publico-el-primer-adelanto-de-su-proximo-album


Yapa
pagina web de pink floyd y su nuevo disco

http://www.pinkfloyd.com/theendlessriver/

videos que encontre


link: https://www.youtube.com/watch?v=RFXBlS0KsHU


link: https://www.youtube.com/watch?v=avz8yRO50rc


link: https://www.youtube.com/watch?v=j8HI9feduYY




David Gilmour explica al fin el sentido del nuevo disco de Pink Floyd, ‘The Endless River’



Hay emociones encontradas ante el nuevo disco de Pink Floyd, ‘The Endless River’, y al fin su actual líder, David Gilmour explica al fin el sentido del mismo.

Gilmour ha emitido en su página web oficial el siguiente comunicado:

Un nuevo álbum de Pink Floyd, titulado ‘The Endless River’, saldrá a la venta en octubre de 2014. Según lo revelado por Polly Samson en Twitter, éste se basa en las sesiones de ‘The Division Bell’, y vio cómo David, Richard y Nick regresaban a su método de composición de improvisación, que antes había sido la base de obras maestras como ‘Echoes’ y ‘Shine On You Crazy Diamond’.

El álbum, que es predominantemente instrumental, fue producido por David, con Phil Manzanera, Youth y el ingeniero de sonido de Andy Jackson, basándose en las sesiones de 1993, todo ello producido por Bob Ezrin y David. Richard Wright tiene una fuerte presencia en todo, y, como tal, las grabaciones se puede considerar su canto del cisne. Él deja claro lo mucho que perdimos con él.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New