Check the new version here

Popular channels

Pinta Trio en tu casa? En la mía si y te lo cuento.

 
 
 
Sin duda hace tiempo, desde que comenzaron los días de frío, no puedo evitar tomar café varias veces al día y no sin acompañar al "feca" con unas buenas Trío.

Estas galletitas ademas de ser muy accesibles al bolsillo argentino en estos días, no dejan nada fuera de la buena calidad en cuanto a dulces comestible.

Sin duda la que más me ha gustado últimamente fue la que viene con mermelada de membrillo.
No las puedo evitar ni un solo día.
Tienen un sabor suave y con un buen café son deliciosas, ni hablar con un buen café con leche.


Esta es la que mas me gusta.


Algo más sobre las galletitas Trío.

Sus Raíces:


Producto de la tradicional repostería española, vivida y disputada en la histórica Zamora (Castilla), crece la vocación de los hermanos Marcos Gonzalez por fabricar en Argentina productos de máxima calidad, asociados a su historia.

Así nace TRIO, un real tesoro de familia.


La Empresa:


Agregada a la experiencia artesanal en la elaboración de galletitas, PRODUCTOS TRIO comienza a incorporar en 1986 tecnología de última generación a su fábrica original generando una planta que hoy llega a ser modelo en su género, con más de 5000 m2 destinados a la producción y distribución.

Más de 25 años de trayectoria posicionan a PRODUCTOS TRIO como empresa líder en la elaboración de galletitas logrando con ingenio y experiencia captar el gusto de grandes y chicos.



Siempre que me como unas Trío, me acuerdo de Alejandra Maglietti.




He aquí una gran variedad de sabores


¿Cual es tu preferida?

 
 
 
Gracias por pasar!


 
 
 
0
0
0
0No comments yet