Pirlo: "La Juventus aún se ríe del United por Pogba"

Pirlo: "La Juventus aún se ríe del United por Pogba"




Andrea Pirlo habría admitido su estupor por el hecho de que el Manchester United dejara marchar gratis a Pogba a la Juventus hace cuatro años... y ahora lo haya repescado por 120 millones de euros



[/size]






El veterano centrocampista del New York City ha sido noticia en las últimas hotas en Inglaterra por unas polémicas declaraciones en las que recuerda el enorme impacto que causó en el vestuario de la Juventus la calidad del centrocampista galo, nada más llegar a Turín en 2012 con la carta de libertad bajo el brazo.

"El primer día que se entrenó con nosotros, todos nos reíamos. No podíamos creer que un jugador tan bueno como él pudiera dejar un equipo como el Manchester United gratis. Y creo que en la Juve aún se están riendo", habría declarado Pirlo -que en esa época militaba en la 'vecchia signora'- al 'Daily Mail'.

"Pogba era muy joven, pero ya se veía que era especial. También me acuerdo de cómo Buffon vino hacia mí riendo y me dijo: '¿de verdad le han dejado ir sin cobrar traspaso?'", habría añadido el italiano. Unas declaraciones que Pirlo desmintió este mismo lunes en sus redes sociales, negando haber hablado del tema con el rotativo británico.