Check the new version here

Popular channels

Planeta de marihuana? Pasate lince



La NASA ha anunciado en el dia de ayer que han descubierto un planeta completamente cubierto con la marihuana, un descubrimiento que ha tomado completamente por sorpresa a los científicos.
Planet X637Z-43, descubierto mediante satélite Kepler de la NASA, sería también supuesta mente ser uno de los pocos planetas potencialmente habitables según los expertos de la NASA, que han detectado niveles suficientes de oxígeno y nitrógeno para mantener la vida humana.
La presencia de marihuana en otros planetas podría alentar fuertemente las generaciones futuras a tomar interés en la exploración espacial, algunos expertos creen.
"Siempre pensamos que los jóvenes no están interesados por nada pero es falso. Los jóvenes les encanta fumar marihuana ", explica David Charbonneau, astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano de Astro física.
"Los análisis de la concentración de clorofila generado por Kepler nos llevan a creer que el nivel de THC en estas plantas de marihuana es 3.000% más que las plantas que se encuentran en la Tierra. Si eso no motivar a los jóvenes a explorar el espacio, no sé lo que haré ", admite el experto, claramente entusiasta.
"En cualquier caso, la marihuana será, sin duda, ser un recurso valioso e indispensable para los viajes interestelares. Imagínese si tarda 140 años para viajar de un planeta a otro, vamos a decir que va a ser un viaje muy largo. Será mejor que ha rodado a ti mismo un par de juntas para el camino ", admite con humor.
Desde el descubrimiento, la NASA ha lanzado una campaña en medios sociales para nombrar el nuevo planeta y hasta el momento, el nombre de Bob Marley ha tomado la delantera con más de 2 094 367 votos en el momento de este informe.
Mi análisis del estudio de nuestra querida planta a calado profundo.



PD: No se olviden de llenar c5n con imagenes del comandante,..

0
4
0
0
4Comments
      GIF
      New