Check the new version here

Popular channels

Pleito en un autobús Cd. de Mexico

Les comparto un video de mi querido Mexico solo para que vean hasta donde llega la terquedad y agresividad de esta señora. No me da pena decir que soy de mexico, me da pena la actitud de esta "mexicana". Que opinan?


link: http://www.youtube.com/watch?v=F_CXQUzL8Gk



En Cancún, una mujer entró en histeria luego de un percance durante el trayecto de un autobús de la Ruta 5, pues agarró a ‘bolsazos’ al conductor argumentando que no tenía cuidado al manejar.

La señora argumentó que ponía en riesgo a quienes iban a bordo, al igual que a su hija y su bebé, mientras tanto un pasajero grababa la escena, que se tornó aún más violenta cuando la mujer golpeó por segunda vez al chofer exigiéndole su nombre.

“Te metiste en el camellón, casi en el lugar de ella, pasaste y le diste casi al frente donde está el golpe” expresa la señora “no le pegué” argumenta el chofer”…. “Por hombres como ustedes chocan y atropellan a la gente” grita después de golpearlo con una bolsa. “llevamos un bebé… aprende a manejar”.

El joven que grababa con su celular le pidió a la señora que se calmara, sin embargo ella no lo tomó nada bien, y se le fue a golpes al chico también, ganándose el apodo de Lady Ruta 5.


Por cierto este es mi primer post y aprecio estar entre ustedes si algo le falta al post me avisan para corregirlo ya que nunca eh publicado.
0
0
0
0No comments yet