Check the new version here

Popular channels

Pobreza cero: Macri cumple (se acabó la mentira)

Hay muchos antimacri diciendo que el Presi no cumple, pero inflate unos globitos que te vas a sorprender de cuánto estamos avanzando hacia la pobreza cero.








#1 La luz y el gas son un privilegio

En medio del frío invernal, nuestro Presi habló varias veces sobre apagar la calefacción. Pero la mayoría no tenemos calefacción y el precio nos ha sobrepasado de todas formas. Cuando muramos de frío, va a haber menos pobres. Porque solo los amigos de Macri tienen derecho a prender una estufa.





#2 La comida también

Quedate tranquilo, que si no mata a los pobres de frío, lo puede lograr con el hambre. Con los precios de hoy, seguro que morimos de inanición. No olvides que vivimos en el país de la comida. ¡Nada es un accidente!






¿Pero la inflación no iba a bajar?










¡Y BAJÓ! ¡¡Traete el confeti y las serpentinas, que vamos a festejarlo!!









¡¿QUÉ?! ¿No me creés? ¡UN KUKA, UN KUKA! ¡Ayuda! ¡Cobrenle una multa, metanlo preso.... hagan algo!!









Pero hay más formas de matar pobres, acá está la tercera




#3 Basta de respiradores artificiales

Si necesitás la electricidad para vivir, eso no interesa. La ley del más fuerte, la ley del mercado. ¡Y cero pobres!








"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

DANIEL ESTULIN, PARA RUSSIA TODAY





¡Lo que USA diga!















¡Pero aguante los globos, no me importa nada! ¡A seguir defendiendo esto aunque no lleguemos al amanecer! ¡Viva el emperador Mauricius!



0
19
0
1
19Comments