Popular channels

Podria decirse una virgo historia

Buenas tardes gente taringuera como hace varios días veo que usan a taringa como diario intimo yo queriia hacer la prueba a ver que tal.

Para comenzar mi virgo historia (si se puede llamar así) voy a decir que normalmente soy una persona que no muestra sus sentimientos y todo le chupa un huevo (Un forro en pocas palabras), no soy diamond pero me gusta boludear y virguear hasta tarde en mi pc master race, de música escucho de todo un poco, tele veo solo para ver partidos de fútbol, tengo varios amigos y familiares que siempre están cerca .......... pero me di cuenta que estoy solo. Ellos tienen una imagen de mi y no quiero que eso cambie, (Un pibe que nunca esta triste, nunca se deprime ni se hace problema por nada por mas dura sea la situación)

Todo comenzó hace 3 días cuando estaba muy al pedo y le dije a un amigo que me recomendara algo para hacer, a mi amigo le gusta el anime y me recomendó uno que se llama sword art online,



como no me va eso del anime me rompió las bolas para que lo vea, y como esos días estaba muy al pedo me vi la primera temporada completa en 2 días, para cuando termine de verla me sentía raro, un poco triste y me di cuenta de por que, el protagonista de este dibujo que tiene menos carisma que un pie tenia a una mina que lo banca y se preocupaba por el , y yo en cambio no tenia nada.
Seguro me van a decir que salga y busque alguna, pero el tema es que en toda mi vida las chicas buenas que encontré me quieren solo como amigo (me pasa por se demasiado bueno y aveces boludo) y las otras que encontré son putas que ni en pedo las quiero para novias.........



Yo lo que buscaba era una piba con la que poder hablar, abrazarla , andar de la mano y pasar tiempo al pedo pero con ella, pero por lo que veo no mucha gente piensa como yo, y siempre caigo en la friendzone, prefieren a un negro cabeza que venga se las emperne, despues las cornee y se valla a la mierda en vez de elegir a un pobre infeliz como yo que hace de todo y siempre esta cuando alguien lo necesita, pero ah no a este pelotudo ay que tenerlo de amigo nomas.



La razón de este crap-diario-post era para desahogarme y contárselo a alguien a quien no le importe por eso decidí contárselo a mis compañeros taringueros.

Para los que leyeron todo les dejo una yapa:



Nah, mentira a ca va la de verdad:




Si lo quieren borrar denunciar o hacer forobardo están en todo su derecho. Y bue, así termina este post pedorro chau.

0
0
0
0No comments yet