Check the new version here

Popular channels

"Pogo?, Eso lo invento Green Day!!"

Antes de arrancar con su gira europea, Attaque 77 dio un show en el Teatro de Flores y la despedida fue con insultos y descarga de violencia entre la banda y su público.



Según testigos y un video que circula por las redes, Mariano Martínez, el líder de la banda, detuvo el concierto para pedirle a parte del público que dejen de hacer mosh, una práctica que consiste en tirarse encima de otras personas. “¿Qué mierda quiere decir mosh? Vieron un video de Green Day y quieren copiar lo que nos venden los yanquis de mierda esos, boludo. No me rompan más las bolas con tirarse arriba de la gente que está de este lado, tienen el mismo derecho que tienen ustedes”, dijo.

La cosa no quedó ahí, y poco después, mientras los músicos intentaban seguir con la lista de temas, Martínez volvió a parar la pelota y volvió al reto del público. “Somos argentinos, boludo, latinoamericanos, sudamericanos, no copiemos las boludeces de los yanquis. Inventemos algo distinto, el mosh me tiene los huevos llenos, la gente que está adelante también vino a divertirse. No lo hagan más. Sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo. Usemos la cabeza por primera vez”, agregó, mientras el público silbaba y coreaba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w2G31EKjoU0
0No comments yet
      GIF
      New