Check the new version here

Popular channels

Pokemon? Digimon? Aguante Doraemon papa!

Nada de transformaciones ni nada, Doraemon no necesito de eso para hacer de nuestras infancia una de las mejores




Jamas vendio humo sino mira lo que dice Wikipedia


Es uno de los animes más exitosos de la historia, tanto que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión




Quien es Doraemon?


Es un gato robot cósmico que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe con sus amigos. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico que tiene en su barriga.




Trama


Doraemon es un gato-robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su abuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor.




Su pelicula


En 1980 se produjo la primera de una serie de películas anuales. Las películas se orientan más en el género de las aventuras, tomando a los personajes con sus rasgos y comportamiento y situándolos en una gran variedad de escenarios exóticos y peligrosos. Nobita y sus amigos han visitado la era de los dinosaurios, las profundidades del espacio, el corazón de África (donde conocen una raza de perros bípedos inteligentes), los lugares más profundos del océano y un mundo de magia. Algunas de las películas están basadas en lugares legendarios (como la Atlántida) y obras literarias (Viaje al Oeste y las 1.001 Noches o la leyenda de las sirenas). Otras tratan otros temas, especialmente el medio ambiente y el uso de la tecnología.




Y ya tiene pelicula en 3D!!




La película en 3D “Doraemon: Stand by Me”, ha cautivado la taquilla japonesa desde su primer día en la gran pantalla el 8 de agosto de este verano, recaudando más de 8.000 millones de yenes (73,4 millones de dólares). Ahora, los espectadores chinos tendrán la oportunidad para verlo por sí mismos ya que la película está programada para llegar a la gran pantalla en China a principios de 2015, según la web 1905.com.
Doraemon es una palabra familiar para los jóvenes nacidos en los años 80 y 90 en China. Este año se celebra el 80 aniversario del nacimiento de Fujiko Fujio F., el creador del robot gato futurista. También es la primera vez que se produce una versión en 3D de una película de Doraemon.
La película se centra en la amistad entre Doraemon y Nobita.
La película ya se puede ver en 57 países y regiones del mundo incluido en China.





0
0
0
0
0No comments yet