Pokemon: lo que me hubiera gustado saber cuando era chico!





Pokemon: lo que me hubiera gustado saber cuando era chico!


Hola estimados!

Los que en su infancia hayan jugado Pokemon Blue/Red/Yellow de Gameboy, seguramente conozcan el truco para hacer aparecer al famoso (y querido) missingno:



Este glitch era muy útil ya que permitía multiplicar los items, lo que equivalía a dinero infinito (y a caramelos infinitos para subir de nivel a los bichos).

Con mis compañeros de colegio sabíamos sobre missingno. Pero recuerdo que discutíamos si era posible encontrar al famoso (y querido también) Mew, el poke número 151. 



Había una historia (que terminó siendo terrible chamuyo) que decía que lo podías encontrar acá, en el camioncito que estaba estacionado cerca del crucero.

Se decía que abajo del camión se encontraba Mew, que se necesitaba una llave para arrancar el camión y moverlo, en fin... boludeces que resultaron ser mentira. Al parecer la única forma de tener a Mew era utilizando GameShark.

Ya hace bastante tiempo se conoce el siguiente glitch, que te permite atrapar a Mew sin usar cheats. Si hubiera sabido eso en su momento! Me imagino la cara de los pibes del cole...
Mew es capturable tanto en las versiones Red/Blue como en Yellow. Es tremendo glitch o será que los desarrolladores hicieron esto a propósito?


link: https://www.youtube.com/watch?v=v93HOtwstZk




¡Gracias por pasar!