Check the new version here

Popular channels

Polémica publicidad protagonizada por Bar Refaeli

¿En qué pensaban los creativos? La polémica y discriminadora publicidad protagonizada por Bar Refaeli



La supermodelo israelí es la imagen de una nueva publicidad que generó gran controversia. Mirá el video y descubrí el porqué.


A sus 29 años, la modelo israelí Bar Refaeli se ve involucrada en una nueva y gran polémica tras la publicación de un controversial corto publicitario para la marca de anteojos, Carolina Lemke.

El clip de poco menos de un minuto es claramente discriminatorio y no posiciona en un buen lugar a las mujeres que no denotan la silueta de la modelo.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver como un hombre, que viaja en metro, se imagina a una de las pasajeras como si fuera la modelo israelí realizando una sexy rutina de pole dance. Cuando el hombre vuelve en sí, se concentra en lo que sucede en el metro y se coloca sus gafas. Al hacerlo, percibe que aquella pasajera que él había imaginado como la famosa modelo era, en realidad, una mujer común y corriente que denotaba una figura muy distinta a la de Bar Refaeli.

¿En qué estaban pensando los publicitas cuando realizaron este video? Claramente buscaban impactar, y lo lograron. Aunque no de una manera muy positiva.

"Es decepcionante e insultante que una mujer como Rafaeli, que puede influir en las actitudes del público, haga la deliberada elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres", dijo Galia Wolloch, directora de la asociación sindical de mujeres Naamat, al portal Excelsior.com.

"No todas tenemos la talla de Rafaeli (89-60-89), y no por eso somos peores", se quejó una espectadora.


Aquí el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=hY2Y9botzNg


Yo te banco, Bar !!!

0
0
0
0
0No comments yet