Popular channels

Policía acompañó a su caballo en sus último segundos de vida

Charlotte, una yegua del Departamento de Policía de Houston (HPD) estaba patrullando por las calles de la ciudad, cuando de repente un camión de cemento la asustó al pasar. Por los nervios, Charlotte tumbó de su espalda al oficial D. Herrejon y corrió hacia la calle. Un auto la golpeó y no tuvo suerte: falleció. En sus último momentos, el oficial estuvo junto a ella acompañándola y consolándola con su cabeza en el pecho mientras respiraba por última vez.



D. Herrejon fue llevado al hospital luego del incidente y está sano y a salvo, pero ahora él y todos sus compañeros del Departamento, lamentan profundamente la muerte de Charlotte.


“Con el corazón sobrecogido, anunciamos la muerte de Charlotte, una yegua de la patrulla del HPD quien murió trabajando esta mañana en un incidente automovilístico…Charlotte llegó al HPD cuando tenía dos años desde Tennessee. Ella prosperó en los programas de equitación de la patrulla. Pasó su periodo de evaluación de forma sobresaliente y estaba trabajando en las calles del centro de Houston…Ella amaba su trabajo y estaba siempre lista para poner bajo rejas a los chicos malos o dejarse acariciar por los niños. Sirvió a los ciudadanos de Houston por 4 años.
La extrañaremos”.

-Departamento de Policía de Houston-


Estas son algunas fotos en memoria de Charlotte compartidas por el Departamento de Policía:







Que en paz descanse.
0
0
0
0No comments yet