Check the new version here

Popular channels

Policía defiende ladrón y manda a la casa a la victima.



Testimonio!


Esto paso en el Partido de San Martín a las 6 de la mañana entre calle Belgrano y San Martín.. frente al bar el Urbion para quien conosca... yo vivo en el partido de San Martín y Estudio Derecho. Salgo bien temprano y así como algunos conocidos que estudian a la mañana nos encontramos en la estación de tren... pero hoy era un día donde solía encontrarme con un amigo que trabaja por la mañana y estudia por la tarde.. lo encontré a dos cuadras de la plaza como siempre.. mientras el esperaba el colectivo que lo lleva a Chacarita. hablamos un momento y lo deje .. hice una cuadra y media hacia el lado de la estación y siento a mi amigo que me grita a mi espalda.. "lo habían robado"



Entre que saque el celular y me puse a llamar al 911 llegue a darle la dirección (aunque la comisaria esta a increíbles 3 cuadras) ... y por la mano de enfrente quien venia? el ladrón y encima revisando todavía el bolso de mi amigo.. casi sin decirnos nada.. nos cruzamos la calle corriendo y con toda la fuerza que pude lo choque empujándolo contra la pared.. mi amigo lo agarro de los pies y lo tiro al suelo... le pegamos un poco hasta que mi amigo agarro el bolso pero faltaba el celular... hay entre los dos lo teníamos... pidiéndole que de el celular y llego la policía... Policía que en vez de ayudar nos puso contra la pared también como delincuentes... después que vieron nuestros documentos.. el ladrón no tenia dni.. y tenia una faca en el tobillo atada con una banda de tela o algo así... la policía agarro y nos dijo que nos vallamos mi amigo le insistió que el chorro tenia un celular... que era de el... el otro policía .. le encontró un celular .. ( era el celular de mi amigo) ... el chorro "decía que era .. que era de el... " el policía increíblemente le devolvió el celular. mi amigo se puso como loco... y casi se le tiro encima al chorro...

el policía lo detuvo y le dijo" tomatela pendejo.. si no queres que te meta en cana tomatela.." y ya el policía había puesto la mano sobre la pistola en la cartuchera. así que a pocas puteadas nos separamos del lugar a media cuadra pudimos ver que el patrullero subió al chorro en la parte de atrás y se lo llevo.


parece increíble pero la convivencia es mas que evidente.. lo pudimos ver con nuestros propios ojos con mi amigo hoy .. es una vergüenza.
0No comments yet
      GIF
      New