Check the new version here

Popular channels

Político griego enseña a niños a hacer saludo nazi



Videos de pequeños niños alzando sus brazos e imitando a viva voz el saludo nazi ‘!Heil Hitler!’ han causado gran indignación en Grecia y otros países de Europa, después de que el domingo el periódico local “Kathimerini” divulgara las imágenes en las que se ve al diputado neonazi Jristos Pappás enseñando a los infantes a realizar el polémico saludo.

Pappás, el número dos del partido neonazi Amanecer Dorado, insta a los niños a aprender la frase de saludo al líder nazi y los felicita cuando la recitan más fuerte. “Vamos, ¡arriba ese brazo y hazme un Heil Hitler! ¡Bravo!”, dice el político que se encuentra en prisión preventiva desde octubre del 2013.

En algunas de las imágenes se ve que un pequeño lleva un brazalete y una bandera con una esvástica nazi. En otro video una niña enseña a su compañerito la forma correcta de elevar el brazo para realizar el saludo.

En total, son cuatro los videos divulgados por el citado diario. En todos los casos Pappás exhorta a los infantes a hacer el saludo correctamente.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New