Popular channels

Por culpa de 1 diamond me quede sin trabajo...y te lo cuento

Siempre hay alguien que tiene que ser el centro de atención y que se molesta si no le haces caso, así era un diamond en el trabajo que me empezó a molestar. No se preocupen, hay resumen nivel 5.

Yo iba tranquilo al trabajo, no me interesaba algo como el after-office porque tenia que ir a la universidad.

SI alguien vio mis post anteriores, un diamond me molesto en el trabajo.

El punto es que los de la oficina esperaban que el diamond me detuviese lo suficiente para que ellos revisen mi perfil de taringa y vuelvan a sus cubículos pero yo le aclare que se que es un inmigrante ilegal ademas de que ya que los chilenos hacen bromas acerca de que los argentinos comen gato le recordé su pasado como come gato lo cual parece que fue verdad pues logre hacer que se asustara y se apartase de mi camino.


Al parecer se han estado burlando de el porque no les puede decir como logre que un hombre alto y gordo se haya apartado del camino de aunque gordo, prácticamente un enano de piernas y brazos delgados.


Por lo que no se porque empezó a enojarse conmigo y hacer cosas de maricas como robarme los útiles o cuando estoy cerca decir un insulto.


Me amargue y le dije que deje si va a insultar que lo diga de frente y no como un maricón, yo queria decir un insulto relacionado con la homosexualidad pero en vez de decirle gordo marico le dije: ve a meterte un bitcoin por el ojete, jerni.

Si que ofensa mas rara es que justo cuando lo encare había probado un programa para evadir la protección del navegador y vi el vídeo del gordo repetidor, no yo, el yankee.

Fijense en los primeros 5 segundos, he ahí la razón.

link: https://www.youtube.com/watch?v=zcuuaEk7Igk

Nadie entendió nada. Por lo que pensaron que era un insulto elaborado y con las interpretaciones le hacían enojar mas al diamond.


No se como alguien que no guarda cada 10 o 5 minutos puede trabajar como no paraba de joder, me introduje por la red local y le borre todo el trabajo, entre a Taringa durante el almuerzo y como si yo fuera un creador en una pagina de noticias hice copy paste de un post de lolis y lo puse en uno de sus trabajos terminados y lo envié.



Al dia siguiente le llamaron la atencion por lo de las lolis y decian que seguro fui yo porque se rotear celulares, eso no tenia nada que ver con entrar a la red local pero para el diamond fue suficiente.


Hasta que hace unos dias se me cayo mi celular y justo pasaban el y su sequito de chupamedias y empezaron a patear a hacerme ese buylling que en el colegio se hacia al friki con la mochila, se pasaban el celular mientras yo pedia que me lo devolvieran.


Me calente, en mi mente vi una higera, de cual salian sonidos, no eran palabras pero yo entendía como que yo estaba lleno y a punto de explotar, alucine una chica comiéndose un higo y luego mirándome, es una chica que nunca he visto y después de morder el higo me dice:

Todavía, dominio, vuelve. Y finalmente la palabra:



"Alegria"



No tenia sentido pero cuando regrese a la realidad yo estaba contra la pared y me estaban moliendo a golpes. Sentía como dolía cada golpe, aunque no era mucho el dolor, sabia donde los estaba recibiendo.



Como no podía quedarme ahí, lo primero que hice fue dar una patada en la entrepierna a uno de ellos para luego dar un gancho de derecha privatizador del sentido a otro. Entonces caigo al piso porque un puñete del diamond me tumba al piso. Siento una patada en el muslo. No me querían dejar parar los HDPs



Sentí como la ira me quemaba y también sentí como al que le di un gancho se reincorporaba. Entonces vi la cámara de seguridad y les dije:



Ahí esta la cámara de seguridad, ya llega el FBI, ya se jodieron otakus pedofilos de m%#"!, adorando a un pecho frió que en su ultima película necesito del escritorio para ganar.


Debieron ser los golpes en la cabeza pues Dije eso en serio jajaja la virguie lo se, debo salir mas seguido, estar solo estudiando y trabajando seguro me tiene como al asuko que quien sabe si se quita su virgotraje de goma o la mascara de la virginidad.

El diamond fue a desviar la cámara y mientras el que se quedo me empezó a patear, agarre uno de sus pies y cuando quizo patearme con el otro pie le levante el otro pie y le hice caer y cuando me levante sin soltar su pie se lo torcí el tobillo girando con fuerza .


Fui corriendo contra al que le metí un gancho y me lance de cabeza contra su estomago y al que patie en los huevos me lanzo un puñete que se estrello en mi cara pero no sentí mucho dolor, ni me aturdió. Le agarre el brazo y le di otra patada en los huevos y le empeze a golpear la cara.

Vi que el diamond se acercaba caminando, ya no podía forcejear con el otro, así que trate de intimidarlos:

-Al desviar la cámara se me hace todo mas fácil. Muchas gracias, hace tiempo que no siento esta energía explosiva.



Verán, aquí se darán cuenta de lo taringuero que soy porque, siempre hay una razón que no nos hacen normales y por lo que nos hemos quedado en estas ruinas de la que se hacen prospecciones de bitcoins.

Recuerdo mi trauma de infancia. Siempre en los animes se enfrentan a alguien poderoso pero que derrotan, sin embargo yo vi algo de Berserk y sentí mucho terror de ver como Guts se enfrenta al Inmortal Zod, era muy grande y fuerte, de hecho se pone peor pues se alegra y muestra su verdadera cara, un temible demonio, seguro a ustedes no les afecta pero yo era un niño en una época sin youtubers que venden humo y son maricas, así que yo sabia contar hasta 10 y era inocente.

Me imaginaba que estaba ahí frente a ese monstruo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Grx77yI46JY

A causa del trauma, cuando peleaba nunca me detenía, lo cual es algo irracional que me trajo muchos problemas porque pensaba en ese demonio inmortal y que nadie es tan atemorizante ni poderoso como él, por lo que: ¿Que es ese gordo abusivo comparado con Zod? ¿Como podría perder contra alguien así?

Por esa razón a pesar de que los golpes del gordo me aturdían y dolían. No sentí temor, ninguno de sus golpes podrían ser igual de demoledores, ni es igual de aterrador, no es nada comparado a enfrentarse a Zod.

Continuando Solté el brazo del virgo al que estaba agarrando y doble las rodillas un poco y di otra patada en los testiculos, luego un gancho, debo de decir que fue como en cámara lenta cuando el gordo de acerca corriendo a mi mientras hacia eso y los ojos del que golpee dirigía uno su mirada al techo y el otro al piso para luego el caer al piso. No se volvió a levantar.


El gordo me empuja y me caigo de nuevo, cuando me trato de parar me estaba por lanzar una silla que por suerte pude agarrar y cargar contra el diamond. Para luego forcejear por la silla, gracias al Judio alquimista Newton, yo suelto la silla y cuando el gordo da unos pasos hacia atrás y entonces doy una patada de karate a su rodilla.


Verán, de cualquier gordo la rodilla es el punto débil pues es la que se somete a enormes presiones por culpa del cuerpo con sobrepeso, mientras mas peso mas presión ademas de que como comen grasas transgenicas, gaseosas prácticamente veneno y muchas cosas mas llenas de aditivos malos para la salud, el colágeno y la regeneración celular se reduce por lo que su rodilla ya estaba algo gastada para cuando le di la patada.

EL diamond me lanza la silla la agarro rápidamente y se la vuelvo a lanzar, se defiende con un brazo pero para eso ya había corrido hasta el lo suficiente para agacharme, aprovechar la inercia y darle un golpe en el sentido.


Luego otra patada en la rodilla, me dio una patada pero la agarro y luego golpeo con el codo la rodilla, luego me empuja de un solo golpe. Me alejo caminando y veo como el gordo carga contra mi entonces empiezo a correr, su peso es u mejor arma y no quería terminar como Reimon cuando le plasta el señor barriga.


Pero note algo, a pesar del castigo no me sentía cansado pero el gordo se canso bastante persiguiéndome. Por lo que empiezo el siguiente ataque psicologico y me rió, me rió como un loco y le enseño el dedo.


El solo me dice:

-Estas enfermo.

A lo que yo respondo riéndome mas y me acerco a el. Veo un extintor y luego corro hacia el y cuando estoy bien cerca retrocedo, agarro el extintor y recibo su golpe que me empuja bastante pero por suerte cayo en el extintor, vi en su cara el dolor.

Entonces me rió y lanzo ataques con el extintor. El diamond solo se defendida con la mano. A veces le caria en el brazo lleno de grasa o en el torso. Luego logra quitarme el extintor, lanza un ataque circular lo esquivo agachándome pero cuando estaba por darle otro golpe al sentido me cae el extintor en la cabeza, sentí como la sangre empezaba a caer por mi frente. No senti mucho dolor pero como si me hubieran tirado agua helada a la cabeza.


Escucho con su voz agitada que decía:

Ahora si cagaste boludito.



Pero un momento! , seguía ¡consciente! a pesar del golpe, entonces yo sonrió y el cuando me mira se asusta y trata de darme otro golpe pero agarro el extintor y lo boto lejos.

Me limpio la sangre de la frente con la mano y la sacudo apuntándole a el por lo que le mancho la cara y le doy una patada en los testiculos, me cayo un golpe en la cara pero el gordo ya estaba cansado así que no dolió mucho. Entonces le doy un golpe directo a la nariz, luego un gancho.

Empece a acelerar, a pesar de que sentí como mi sangre pasaba por mi cara decid no parar y pensar que tan grave estaba mi herida en la cabeza.

Decidí de que como de todas formas va a haber consecuencias judiciales, no pienso arrepentirme de nada así que no voy a detenerme. Después de todo estaba poseído por una emoción violenta y estaba papoteado por la perdida de sangre.

Al gordo solo le afectan los golpes en la cabeza o en la rodilla, su grasa amortigua todo pero decidí dar un golpe tras otro sin ponerme a pensar que la circulación aumentaría el sangrado.

No pare de dar golpes, seguí golpeando, la panza, la cara el pecho, me empezaban a doler los hombros pero decidí no parar...Así me sentí dándole una lluvia de golpes al diamond:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aI9eOA-mzZg

Y golpie hasta caer agotado. Debo decir que sentía que me iba a morir pero era una sensación de liberación que no experimentaba desde hace mucho.

Aunque para mi fueron horas, ni siquiera habían pasado 5 minutos en toda la pelea.

Ahora toca contar por lo que todos entraron al post:

Al día siguiente el jefe me dio un discurso al que no preste atención pues se que es puro chamullo para antes de despedirme.

Pregunte por el gordo y me dijo que va a seguir trabajando ahí porque es un inmigrante ilegal, trabaja mucho y cobra poco. Y quiere saber como lo descubrí, si tenían todo hecho para que nadie descubra a los ilegales trabajando ahí. Que no vaya de soplón por que si no ahí la empresa va a ejercer su derecho de denunciarme cosa que no hará si no abro la boca.

El grupo del gordo obviamente me demando, aunque claro el gordo no puede hacerlo jajajaja, quieren mucho dinero y verme preso.

Me cure las heridas en el SISOL, tengo varios moretones y por suerte aunque la cabeza sangro mucho con el golpe del exintor no han sido necesario puntos, eso si no me puedo rascar.

Al diamond lo están atendiendo en una clínica privada, sin querer le quebré la nariz y le llene de hematomas, ademas de no se como pero cause que el estomago sangre y que la vejiga se inflame. Pero solo le dieron 3 días en cama, asi que no es muy grave.

Me siento mal y me arrepiento por el que patie 3 veces en los testiculos, sin querer le reventé el escroto y cause unas pequeñas astillas oseas en los huesos púbicos. Sin embargo se va a recuperar.

Esta bien, al que le disloque el pie al que le tire un cabezazo en el estomago también. Le corrigieron la dislocadura al día siguiente.

Pues que me demanden, me voy a ir a España. Y antes de irme voy a reportar a la empresa todo.

Resumen nivel 5: Un diamond me hacia buylling en el trabajo, me vengue a lo virgo y fue a buscarme bronca con su grupete, no le di respeto y lo mande al hospital pero me despidieron.
0
25
0
25Comments
      maximo_010

      AAJJAJA MUY BUENO TU SUEÑO, PERO DEBERÍAS DEJAR DE VER PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES (GORDO HIJO DE PUTA)

      0
      Funky_Dung

      😈 😈 😈

      0
      jluisrem

      No entendi una mierda, apenas comenza a leer me perdi y mi cerebro exploto.

      En resumen:
      https://pbs.twimg.com/media/CT5t8DNUkAAnwr-.jpg

      PD:
      https://k31.kn3.net/taringa/B/3/4/2/1/F/radek22/D6B.gif

      0
      Pinheyros

      te puedo insultar?, porque no puedes darte el lujo de que te boten del trabajo porque un diamod te fastidia

      0
      friki23

      tome +10 buen señor
      espero que encuentre trabajo pronto

      0
      noapolo

      El resumen para taringuero nivel 5 debería ser al principio del post

      0
      olakaseputo

      me gusta tu estilo, fue muy dificil denunciarte

      0
      jano_123

      Parece una historia sacada de una peli de Jackie Chan

      0
      kakuti

      Solo pude pensar en algo como esto

      0
      Butch_Cassidy

      Es una mierda la historia, llegue hasta la parte de la pelea y esta tan mal redactada y es tan chota que me aburrí y la deje ahí, suerte la próxima, en esta te comes una Denuncia amigo.

      0
      yamahaatiende

      no entendí nada, manda a robar la empresa.

      0
      TrueCraping

      me quede dormido en la 6 linea,hace las historias mas cortas porque en taringa no nos interesa leer una virgo-historia que tenga tanto desarrollo.te lo digo de corazon y por esa misma razon te voy a denunciar.

      0
      ParmiG

      Un taringuero peleando y encima contra mas de uno y encima gano ,alto fake papu

      0
      ivanvillarrealt

      Ya parece una historia de artes marciales, Buen post

      0
      RRiganti

      le habrás faltado el respeto

      0
      clarin22

      Le diste su merecido, de que país era el gordo

      0
      DiegoAmsapomac

      bug del orto, quien es ese gordo que me dejo 1 punto? lo agradesco pero si lo veo en la calle lo voy a cagar a trompadas

      0
      vickingo_lpda73

      Hay que respetar a los diamond! jaja

      0
      DiegoAmsapomac

      alguien sabe l nombre del bot con avatar de gato que siempre dice:

      buen post recomendado

      0
      Sole9202

      👍

      0
      NiqoShi

      Peleaste con un gordo? no capo, lo tienes que respetaar, es diamond

      0
      kennikaiba

      muy largo papu, y el resumen level 5?

      0
      GabrielSantill1

      Iba leyendo algunas palabras mientras bajada desde el cel hasta que lei LOLIS, demasiado internet por este 2015

      0
      RAFAXELCABALLERO

      Demasiado crap en una virgo historia ... Me aburrí y no leí nada ... Awante el paco vieja no me importa nada

      0
      funkykong

      sos un boludo

      si odias a alguien en el laburo y queres q lo rajen, lo mejor es provocarlo, dejar que te ponga una mano encima (si esta filmado o con testigos mejor) y despues le haces juicio por lesiones.

      Lo despiden, te tiene que pagar plata al concluir el juicio (o arreglo) y hasta podes ligar dias libres de no ir a trabajar, aludiendo que te estas recuperando de la lesion, o que tenes perjuicio psicologico.

      WIN WIN WIN.

      pero no, la cagaste siendo vos el boludo que le pego.

      ahora el diamond gano absolutamente todo, y reza por que no te meta un juicio.

      0