Check the new version here

Popular channels

Por esto soy Ateo

  Antes de que me juzguen por mi edad o cualquier otra cuestión, les digo que esto no es más que mi opinión, mi manera de ver las cosas.

PRIMERO LES DIRÉ LO QUE REALMENTE ME MOLESTA:

  No tengo nada en contra de las personas religiosas, pero realmente me indigna el cinismo con el que se manejan algunos, como por ejemplo cuando les llenan la cabeza a los chicos de historias tontas sobre pactos con el diablo para que no vean los dibujos animados japoneses . Y no estoy diciendo esto por ser fan del anime, a mi solo me gustan los mas conocidos y clásicos (Dragon Ball, Pokemon, Beta X, Supercampeones).

  Otra cosa que me molesta es cuando anteponen lo espiritual por sobre lo racional, como cuando hay una enfermedad de por medio o cuando tratan de fraudulentos a los miles de restos fósiles hallados alrededor del mundo.

  Y lo que menos me banco es cuando se jactan de transmitir paz, siendo que entre los mismo credos se difaman, hasta cuando tienen el mismo dios (evangelicos vs catolicos en mi ciudad por ejemplo), ademas de que casi todas las guerras en la actualidad y en el transcurso de la historia tienen bases religiosas


Y ESTO ES LO QUE NO ME CIERRA A LA HORA DE PENSAR QUE HAY UN SOLO SER SUPERIOR:

  Está me parece que es la más clara prueba de que no hay ser superior: LA DIVERSIDAD DE RELIGIONES EN TODO EL MUNDO.

LES ENUMERARE LAS MAS CONOCIDAS (de manera muy resumida):

 CRISTIANISMO: El cristianismo es una religión monoteísta que están basadas en las enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret quien es el hijo de Dios.

 JUDAÍSMO: Es la religión monoteísta más antigua y sus creencias están basadas enlo escrito en La Torá que fue entregada a Moisés.

  ISLAM: Es una religión que se basa en el Corán que dice que no hay más dios que Ala y Mahoma su último mensajero.

  HINDUISMO: Es una tradición religiosa muy antigua proveniente de la India y politeista.


  Lo que les quiero decir con todo esto es que me parece que depende del lugar de donde naciste y vives, tú creencia religiosa.Para mi por esto es que no hay ningún DIOS.Puede sonar infantil, estúpido tpdo lo que quieras pero para mi, si realmente hay un DIOS único, omnipotente y todo poderos, todo el mundo creeria en él, hablaríamos el mismo idioma y demás. 
  Por ultimo no me creo ni superior ni más inteligente que los demás  simplemente es por esto que soy Ateo.


GRACIAS POR PASAR !!!
0
0
0
0No comments yet