Check the new version here

Popular channels

Por que criticamos tanto a Polaca?





Hola a todos y bienvenidos a un nuevo pos . espero que les guste






Hola sabemos que taringa es la segunda red social más visitada en Argentina. Recibe mensualmente más de 75 millones de visitantes y se encuentra en proceso de expansión.

en el 2009 eramos 2.793.166 ahora somos 25.540.489 estoy en taringa ya años desde que tenia 15  aprendí mucho por que compartíamos noticias, información, vídeos, música y enlaces, por medio de posts, temas y shouts.

pudimos ver algunas Taringeras .. pero recientemente hicimos a alguien tendencia .... le decimos o se llama .....LA POLACA .. @claudiaDobrowols

Su aparición fue tan .. explosiva que hicimos muchos post a ella , se hicieron conspiraciones .. etc etc .

Pero hay que ser sinceros .. efectivamente entro a taringa .. esta haciendo spam de su canal .. youtube .. pero que tiene ??

Sabemos que no debemos hacer spam .. pero por que criticarla? ustedes mismos . la critican y la siguen ustedes mismos se contradicen ..... es por envidia ??

por que subió de nivel de karma muy rápido ??

por que con solo 2 posts fue tendencia ?

No soy su seguidor ..pero creo que deberíamos dejarla tranquila .. que los moderadores se encarguen si es que ella hace algo malo ..

y si no te gusta verla pues simple bloqueala .. no la estoy defendiendo pero tampoco la estoy apoyando ..

Si no te gusta ponte en plan de me la suda ....

Hago este post por que me canso de ver infinidad de post criticándola .. de teorías tontas ..que es mujer que es hombre ..solo hay que dejar de hacerla mas tendencia .. espero que me entiendan .. solo quiero ver buenos post .. ..etc etc .


Ahora los invito a comentar que les parece este post sin antes recordarles que me pueden seguir por twitter tambien en @MAngelVlogs y tambien recordarles

Que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !!.... Esta vez no pondre amenaza .

Muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas

gracias y hasta la proxima .








[/size]
0
0
0
0
0No comments yet