¿Por qué es mejor adoptar un pendejo?





Soy una persona grande, y lamentablemente como no soy mujer, no puedo tener hijos y ni pienso tenerlos en un futuro lejano, así que estoy en grandes condiciones de hablar de adopción y paternidad, para que "tú" tadinga promedio puedas hacerle un bien al mundillo.



He aquí las 10 grandes razones para que una persona adopte a un pobre niño huerfano, en vez de tener sucios hijos biologicos. 









Razón #10



Cada mocoso se merece una familia, merece vivir en familia, ¿te imaginas sin una familia? ¿No, verdad? Una persona necesita una familia para sentirse completo, para cuando haya problemas de cualquier tipo, tenga en donde apoyarse. 




Razón #9





También sirve para controlar la población, ya que muchos lugares del mundo se está aumentado la población de manera exponencial, si seguimos así vamos a vivir superpoblados de gentuza. En lugar de tener hijos biológicos, optemos por la opción de adoptarlos, con eso estaríamos contribuyendo mucho al control de la población.







Razón #8





Ese niño que adoptes,
en un futuro (cuando crezca), adoptaría a otro niño. Tal como le ocurrió a él en un principio.




Razón #7





Hazlo por filantropía, la filantropía en general es: el amor a las personas y a todo lo relacionado con la humanidad, especialmente en una manera constructiva expresada en la ayuda sin ningún tipo de interés hacia los demás. Ayuda a los demás, no para ganarte el cielo como piensan muchos creyentes. 







Razón #6



Para que pueda conocer Taringa!, ¿te imaginas un niño que en su vida estuvo en vuestra grandiosa página? No, es repugante de solo pensarlo. Todos merecemos ser tadingueros alguna vez.







Razón #5



Adoptando un pendejo, les estarías dando una vida digna, y por ende un futuro birllante, cuando decidimos adoptar es porque queremos darle al pequeño lince una vida mejor, lejos de todo eso malo que rodea al mundo y al ser humano. Llenarlo de valores, hacerlo un ser responsable, evitando que se vuelva un delincuente.







Razón #4



Para llenar un vacío emocional, necesitamos alguien con quién hablar, alguien que no te traicione, nada mejor que un hijo para ello.





Razón #3



Para que tengas alguien que te haga las compras, y demás quehaceres diarios, que tu ya no soportas hacer, porque estás para grandes cosas y no para nadar en la mediocridad de la rutina doméstica. ¿Y que mejor que un hijo que te sirva de sirviente? Un fiel sirviente. 





Razón #2





Para autosatifacción, cuando  vemos a un pendejo vivir y crecer en un ambiente cómodo para luego triunfar en la vida y hacer un lugar para sí mismo en la sociedad con nuestra ayuda y apoyo, este sentimiento nos da una inmensa satifacción, más grande que un orgasmo. 







Razón #1





Y bueno, hemos llegado a la razón más importante de todas, la gran razón por lo que vale la pena adoptar un nene, y esa razón es que podemos elegir que tipo de hijo queremos tener, en todos los aspectos, algo que cuando queremos tener un hijo biológico no podemos, ya que te puede salir feo, poco agraciado, con alguna deformidad, con tendencia a cosas desagradables, etc... y todo eso porque muchas veces tus genes son una caca que conspiran con tu ideal de: hijo perfecto.



En cambio adoptando un purrete, lo podemos elegir rubio y ario, una especie de mini Hitler, o negro de Haití, o chino mandarín, musculoso, nerd, colorado, indio, reptiloide y de todos los colores que se ocurran.







Ahora ya lo sabéis, adoptar es = Amor, como yo no tengo corazón carezco de amor, pero tu puedes hacer la diferencia y adoptar un niño. El sexo es para diversión y satisfacción personal, no para tener hijos. ¿Quedó claro?








Adiós
 linces 
 






Si el post te gustó deja puntos y compártelos con tus amigos, eso me ayudará a seguir haciendo más tops inútiles como este, te ha hablado Ciber 
Inadaptado y te desea buenas noches.  




Esto fue auspiciado por:  


  

---------------------------------------------------------------------------  

         

         

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo    



Unite a: