Check the new version here

Popular channels

¿Por qué John Travolta está confundido?



Antes que anda, Deja cargar el post papu



A John Travolta se le ve confundido, abrumado y fuera de contexto. Durante las últimas semanas vive dentro de un gif que se ha vuelto viral en las redes sociales. Se le ha visto descolocado al lado de los Avengers, en una animación en blanco y negro dentro del famoso vídeo de A-Ha (Take on me) o saliendo del estómago de un tipo como si fuera un alienígena invasivo.



¿En qué momento se empezaron a compartir una y otra vez gifs con el hashtag #ConfusedTravolta (Travolta Confundido)? Según la web especializada en contenido viral Know your Meme la idea se lanzó hace tres años, pero fue el pasado 6 de noviembre cuando ha vuelto a revivir en internet gracias a un usuario de Imgur que compartió una animación en la que aparece Travolta en medio de un pasillo de juguetes bajo el título: Le pregunté a mi hija qué es lo que quería para Navidad, y ella dijo: “Una muñeca”. Desde entonces, más de 3,9 millones de personas han visto la publicación.



La imagen en cuestión no es más que una versión del gif publicado en 2012 en Imgur y Reddit que quería expresar gráficamente la sensación que se tiene al ser el primero en llegar a una fiesta. Para ello tomó como referencia la escena de la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction, en la que Vincent Vega - personaje que interpreta Travolta - entra a la casa de Mia Wallace (Uma Thurman), buscándola un poco desconcertado por solo escuchar su voz pero no encontrarla

A los pocos días de volver a Imgur el gif de la tienda de juguetes alcanzó una notable popularidad y el mismo usuario compartió un tutorial para que cada uno hiciese su propia versión. 'Travolta Confundido' se ha convertido así en un lienzo que parece no tener límites: buscando a Wally, a Nemo, en el campo, mezclado con otras referencias o en la sala de trofeos de equipos que nunca han sido campeones. ¿Cuándo se agotará el viral? Travolta no sabe, no contesta, solo da vueltas hacia los lados, confundido.

A Continuación gifs
































link: https://www.youtube.com/watch?v=yS55oeuy-X0&feature=youtu.be


+1
4
0
0
4Comments
Aldodzb

en 9gag están re densos con eso, me vi a todos 😁

0
MetzgerZ
  • 10 y denunciado
0
GiulianoPer
0
Ripeiki_Nada

Porque no puede creer que creen tantas pelotudeces con ese gif de mierda

0