Popular channels

¿Por qué la gente cree en Dios?





¿Por qué la gente cree en Dios?



A continuación contestaré esa preguntilla.



Pero antes un chistecito:







Por mi parte yo siempre fui ateo, desde chico, nunca sentí la necesidad de creer en ninguna deidad o profeta místico reptiloide. Tampoco nadie me inculcó en que coño creer (por suerte), teniendo familia religiosa. 







Vayamos al tema que os compete, ¿por qué la gente creen Dhioz? ¿Por qué cree en Dios en pleno Siglo XXI? Fácil pichón:



Dios nunca pasa de moda, es atemporal, persiste en el tiempo, el tipo sabe como ponerse a la onda de las nuevas generaciones, es un jugador diferente, se anticipa antes que nadie a cualquier suceso. Ahora bien: digamos que el concepto de dios nace a partir de hechos que los humanos primitivos no podían explicar. Con el correr de las épocas muchos hechos se han podido demostrar a través de la ciencia y el concepto de "todo fue obra de dios" se va cayendo de a poco. Pero hay mucha gente que todavía cree en él, en sus múltiples formas subjetivas, bien personales (algunos lo creen mujer, otros que es un travesti, otros dicen que la tiene enorme, etc.). 



Que todavía haya gente que cree en Dios en el mundo, se debe a varias razones: A) Naciste en una familia de creyentes y te inculcaron esa filosofía de vida, es algo hereditario. B) Fuiste coptado dios sabe por qué secta. C) Por la necesidad de tener una explicación a todo -pero no tienes ganas de investigar-, entonces es mejor creer, es más fácil, lo entiendo. D) Por una necesidad de esperanza, por pensar que puede ver algo más allá, no sé donde, pero más allá. E) Por una necesidad de justicia divina, porque es reconfortable creer que todo se paga en este vida, ya saben eso del "Karma".  F) Fuiste un mal tipo, pecaste demasiado en tu vida (muchas cagadas) pero "Dios te iluminó" y ahora eres un ser bondadoso.  G
) Estamos al pedo. H) Porque es muy hipster. I) Que se yo estás re loco. 




Espero que les haya gustado mi respuesta.



¡HASTA PRONTOS!





Síganme los ateos... y los creyentes también, no discrimino.



BONUS TRACK:



Prueba irrefutable de la no existencia de dios:







Si tenés algúna crisis existencial contame tus problemas acá:

Ask.fm/CiberInadaptado



  

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo, a Herni y Manolo no les gusta, no seas antisemita.

Unite a:

0
0
0
0No comments yet